Proteger y cuidar a sus hijos es el papel número uno de los padres. Sin embargo, las dimensiones de este aspecto han cambiado con el impacto que los teléfonos han tenido en nuestra sociedad.
Los niños ahora tienen acceso a los teléfonos a una edad muy temprana, y son blanco del ciberacoso y de engaños. Los niños pueden charlar y meterse en problemas, y ahí es donde tú apareces como un padre responsable.
Si quieres saber de qué hablan y con quién, necesitas una aplicación de vigilancia infantil. Esta es una aplicación que te permite espiar sus teléfonos y controlar cada texto que tu hijo envía o recibe.
La buena noticia es que puedes instalar una aplicación para monitorear el teléfono de los niños gratis, y no necesitarás ni rootear ni hacer jailbreak en su dispositivo.
No te puedes perder: Las 10 mejores apps de control parental para vigilar el teléfono del niño
Parte 1: ¿Cómo puedo controlar los mensajes de texto de mi hijo en el iPhone sin hacer jailbreak?
Te preguntarás, «¿cómo puedo controlar los mensajes de texto de mi hijo de forma gratuita?» Bueno, tengo una solución para ti. La respuesta es con Cocospy.
Cocospy es una aplicación de control de mensajes para iPhone que te permite rastrear los mensajes de texto de tu hijo (incluyendo iMessages). Cocospy es el mejor sistema de control telefónico que existe actualmente en el mercado, y esto se debe a sus muchas características, su eficacia y fiabilidad. Hace que la vigilancia del iPhone sea fácil y sin complicaciones gracias a su simplicidad.
Y lo que es más, ni siquiera es necesario jailbreak al teléfono de tu hijo sólo para controlar el teléfono. Cocospy puede ser instalado en un iPhone al que no se le ha hecho jailbreak, y aún así conseguir el acceso a todos los mensajes que se envían o se reciben.
Todos los mensajes se mostrarán con sus marcas de tiempo y los detalles de la persona de contacto. ¡Incluso puedes conocer los mensajes que han sido borrados!
También puedes ver la Demostración en vivo de Cocospy gratis aquí >>
Artículo relacionado: Cómo leer los mensajes de texto de alguien sin su teléfono
Parte 2: Cómo puedo controlar los mensajes de texto de mi hijo sin que lo sepa (Android)
Cocospy no te limita solamente a los usuarios de iPhone, sino que también puedes instalarlo en Android. Ambos teléfonos también se pueden gestionar desde un único panel de control.
Para instalar la solución de control parental Cocospy en Android, tampoco es necesario que rotees el dispositivo. La aplicación se puede instalar sin complicaciones, y todo lo que necesitas hacer es permitir la instalación de aplicaciones de terceros. Esto se puede hacer en ‘Ajustes’.
Después de eso, puedes instalar Cocospy. He aquí cómo hacerlo:
1. Regístrate gratis
Visita el sitio web oficial de Cocospy y regístrate. Recuerda, registrarse es gratis, y todo lo que necesitas es tu correo electrónico y una contraseña.
2. Descarga e instala la aplicación
La aplicación de monitorización infantil gratuita Cocospy puede descargarse como un apk, o incluso se puede enviar un enlace al dispositivo de destino. Usa el teléfono de destino para descargar la aplicación, preferiblemente en una ventana privada. Instala la aplicación y luego elimínala del teléfono..
3. Empieza la vigilancia
Cocospy comienza a hacer un seguimiento inmediatamente, e incluso comenzará con mensajes más antiguos. Puedes acceder a tu cuenta desde cualquier navegador y empezar a monitorizar los mensajes de tu hijo.
También te gustará: Las 10 mejores apps de Android para vigilar el teléfono del niño de forma remota
Parte 3: ¿Qué más puede ofrecer Cocospy?
Cocospy es una aplicación completa de control telefónico, y no sólo una aplicación de vigilancia para los mensajes. Con Cocospy también puedes:
Monitorizar llamadas telefónicas
Rastrea todas las llamadas telefónicas con sus detalles. Esto incluye las llamadas entrantes y salientes con los datos de contacto y la duración de la llamada. También puedes comprobar la frecuencia para saber con quién están siempre en contacto.
Vigila los mensajes
Las apps de redes sociales se han vuelto muy comunes y Cocospy te da acceso a todas las aplicaciones de chat más comunes. Esto incluye WhatsApp, Messenger de Facebook, Snapchat, Instagram y Viber. Todos los registros de chat incluyen los datos de contacto de la otra parte, e incluso puedes ver todos los medios que se han enviado o recibido.
Rastrear ubicación
Puedes rastrear la ubicación del usuario en tiempo real. Cocospy lo hace posible a través del uso de señales GPS y WiFi. No sólo puedes ver dónde están en un momento dado, sino que también puedes ver todos los lugares que han visitado anteriormente.
Alerta de geobarrera
Te permite establecer los lugares que has prohibido que tu hijo visite. Puedes incluso establecer un límite donde no deben ir más allá, y cuando lo hagan, recibirás una notificación instantánea. Descubre más acerca de las características de Alerta de Geobarrera de Cocospy aquí >>
Rastrear historial web
También puedes conocer las webs que visita tu hijo usando la aplicación de control telefónico de Cocospy. Incluso puedes recibir un análisis en términos de tiempo y frecuencia.
Por todas sus funcionalidades, eficiencia y fiabilidad, Cocospy es la mejor aplicación para supervisar el teléfono de los niños gratuitamente. Como padre responsable, debes tomar la iniciativa de saber cuando tu hijo está chateando y se encuentra en potenciales problemas. Consigue toda la información que necesitas usando Cocospy, y recupera el control del uso del teléfono de tu hijo.
Referencias:
-
- https://techmoran.com/track-my-childs-phone-without-them-knowing/
- https://www.kidguard.com/cell-phone-monitoring/can-monitor-childs-text-messages-without-knowing/
- https://www.cocospy.com/blog/iphone-monitoring.html
- https://www.today.com/parents/these-3-apps-can-help-you-monitor-your-teens-activities-t105483
- https://www.toptenreviews.com/software/privacy/best-cell-phone-parental-control-software/
- https://www.tomsguide.com/us/best-parental-control-apps,review-2258.html
Este post esta disponible en: English (Inglés) Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)