Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en día.
Con Snapchat, los niños pueden enviar vídeos que desaparecen después de un corto período de tiempo, o después de que el destinatario los haya visto.
Debido a esta característica, muchos niños han comenzado a usar Snapchat para enviar mensajes y otros propósitos sospechosos. Por eso es tan importante que los padres aprendan a controlar Snapchat.
Si vigilas Snapchat, puedes averiguar qué es lo que tus hijos hablan con sus amigos, si están haciendo algo inapropiado o si están siendo víctimas de ciberacoso. Te da el poder de cuidarlos y protegerlos del mundo.
Hay muchas apps en el mercado para controlar Snapchat, y también hay varias apps basura. Para ayudarte a separar la basura de las apps legítimas, hemos creado este artículo.
En este artículo, te mostraremos cómo supervisar Snapchat utilizando una de las 10 mejores apps para vigilar el Snapchat de tus hijos.
Parte 1: #1 Aplicación de control parental para Snapchat – Cocospy
Cocospy es una de las aplicaciones de vigilancia de Snapchat más fiable del mundo y cuenta con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo.
No te preocupes, puedes usar Cocospy para vigilar Snapchat en modo oculto y no es necesario que hagas root o jailbreak en el teléfono de destino.
Funciones de vigilancia de Snapchat:
- Vigilancia de Snapchat: Cocospy hace que el proceso de espiar en Snapchat sea extremadamente fácil. Simplemente haz clic en la pestaña de ‘Social Apps’ correspondiente y podrás acceder a todas las funciones de espionaje de Snapchat. Puedes revisar todas las fotos y vídeos intercambiados a través de la aplicación, leer todos los mensajes de texto, obtener los datos de contacto e incluso recuperar las imágenes eliminadas.
- Keylogger: Esta característica es la misma que la de mSpy. Puedes acceder a un registro de todo lo que ha escrito el usuario. Si se han registrado recientemente en Snapchat con su contraseña, podrás saberla y, a continuación, acceder a Snapchat cuando quieras. Incluso podrás secuestrar la cuenta completamente.
¿Cómo vigilar el Snapchat de mi hijo?
Paso 1: Crea una cuenta con Cocospy.
Paso 2: Instala Cocospy en el teléfono de destino después de rootearlo o hacerle jailbreak.
Paso 3: Desde el panel de control, accede a la función ‘Keylogger’ o a la función ‘Snapchat’.
Regístrate en Cocospy gratis o echa un vistazo a la demostración en vivo aquí >>
Parte 2: #2 aplicación de control parental de Snapchat – mSpy
mSpy es la mejor aplicación de vigilancia de Snapchat del mercado. No es la aplicación más barata, pero tiene una amplia gama de potentes funciones que hacen que el coste valga la pena.
Uno de los mejores aspectos de mSpy es su fiabilidad y discreción. Cuenta con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo y tiene una marca establecida.
Además, después de instalar mSpy en el teléfono de destino, puedes ocultar el icono de mSpy para que tus hijos no se enteren de que los estás espiando.
Funciones de vigilancia de Snapchat:
- Vigilancia de Snapchat: mSpy tiene una función directa para espiar Snapchat en su panel de control. Una vez que instales mSpy en el teléfono de destino, podrás acceder a todos sus mensajes y vídeos de Snapchat.Snapchat suele eliminar los vídeos en 10 segundos, pero mSpy los guarda inmediatamente, lo que te permite acceder a ellos cuando quieras. Además de seguir las imágenes y vídeos eliminados, también obtendrás un registro completo de mensajes con la fecha y la hora y los datos de contacto.
- Registro de pulsaciones de teclas: El registro de pulsaciones de teclas es una de las funciones de vigilancia más eficaces que existen. Con esta función, obtienes un registro completo de todo lo que escribe el usuario. Como tal, siempre que usen su contraseña para iniciar sesión en Snapchat, podrás encontrarla. A continuación, puedes iniciar sesión en su cuenta desde tu propio teléfono sin que se enteren. Esta función te permite secuestrar completamente la cuenta en lugar de espiarla. Sin embargo, descifrar la contraseña es un proceso más complejo que simplemente comprobar los registros de mensajes.
Cómo espiar Snapchat en el iPhone sin hacer jailbreak
mSpy tiene una solución, que no interrumpe la navegación, en la que puedes introducir las credenciales de iCloud del usuario de destino y espiar sin tener que acceder al teléfono físicamente.
Sin embargo, la versión sin interrupción no tiene las funciones de espionaje de Snapchat o registro de pulsaciones. Para acceder a estas funciones avanzadas, es necesario hacer jailbreak en el iPhone de destino.
Cómo vigilar el Snapchat de mi hijo
- Compra mSpy Premium para tu teléfono, porque la versión básica no tiene las funciones avanzadas que necesitas para vigilar Snapchat. Si tienes varios hijos, también puedes obtener el Family Kit que te permite controlar hasta 3 cuentas de Snapchat simultáneamente.
- Recibirás un correo electrónico de bienvenida junto con un enlace a tu panel de control. Una vez que entres en el proceso de configuración, se te pedirá que selecciones si quieres hackear un Android o un iPhone, y si debería ser con jailbreak/rooting o no. Selecciona el teléfono correcto y la versión de jailbreak/root porque no puedes vigilar Snapchat sin jailbreak.
- Accede al teléfono de destino y luego instala mSpy en él.
- Dirígete a tu propio panel de control.
- En el panel izquierdo, selecciona ‘Snapchat’ en la pestaña ‘Social’, o selecciona la pestaña ‘Keylogger’.
Mira la reseña de mSpy o la demostración en vivo aquí >>
Parte 3: #3 app de control parental de Snapchat – Spyzie
Spyzie es la aplicación de vigilancia de Snapchat más barata del mercado. Además de Snapchat, también es perfecto para vigilar otras redes sociales como Facebook e Instagram. Tiene un rango de características similar al de las aplicaciones mencionadas anteriormente. Y para espiar a Snapchat, es necesario hacer jailbreak o rootear el teléfono de destino.
Sin embargo, Spyzie es mucho más segura y discreta que mSpy y Cocospy por una razón vital. En las otras aplicaciones, tienes que eliminar manualmente el icono después de instalar la aplicación.
Pero en Spyzie el icono se borra automáticamente, por lo que no hay posibilidad de error humano debido al olvido.
Funciones de vigilancia de Snapchat:
- Registro de pulsaciones de teclas: Puedes encontrar todas las teclas que se han pulsado en el teléfono de destino. Como tal, en el momento en que tu hijo inicie sesión en Snapchat, tendrás su contraseña y podrás controlarlo todo desde dentro.
- Vigilancia de Snapchat: Puedes ir a la opción ‘Snapchat’ en la pestaña `’Social Apps’ para obtener un registro completo de todos los mensajes intercambiados desde la cuenta Snapchat del teléfono de destino. También puedes ver todas las imágenes eliminadas.
Cómo vigilar el Snapchat de mi hijo
- Dirígete a spyzie.com y crea una cuenta.
- Durante la configuración, deberás introducir la información vital del dispositivo de destino, como el nombre del niño, el tipo de dispositivo, etc.
- Para iPhone: haz jailbreak en el iPhone de destino e instala la aplicación Spyzie iPhone en él.
- Para Android – Rootea el teléfono Android de destino e instala la aplicación de Spyzie para Android en él. Sin embargo, antes de realizar la instalación, deberá ir a Ajustes > Seguridad y activar Fuentes desconocidas.
Mira la reseña de Spyzie o la demostración en vivo aquí >>
Parte 4:#4 aplicación para la vigilancia de Snapchat – FlexiSPY
FlexiSPY es una de las aplicaciones de vigilancia de Snapchat más avanzadas del mercado. Es mucho más avanzado que Cocospy o mSpy, con características como interceptación de llamadas, grabación de llamadas, etc. Sin embargo, es suficiente términos de vigilancia de Snapchat, grabación del teclado y vigilancia de las redes sociales.
La razón por la que FlexiSPY está más abajo en esta lista es porque es la aplicación más cara del mercado. Incluso su modelo de suscripción más bajo es más caro que las versiones avanzadas de las otras aplicaciones. Sin embargo, si se obtiene la versión Extreme de FlexiSPY, también se obtiene una herramienta complementaria llamada Password Cracker con la que se puede averiguar la contraseña de Snapchat del usuario de destino directamente sin tener que descifrar los datos del registro del teclado.
Mira la reseña de FlexiSPY o la demostración en vivo aquí >> >>
Parte 5: #5 aplicación para la vigilancia de Snapchat – hoverwatch
hoverwatch es la aplicación espía para Snapchat más barata del mercado. Sin embargo, no es muy avanzada. No tiene una función para el registro del teclado. Por lo tanto, si quieres espiar Snapchat, sólo puedes hacerlo directamente a través de la función de vigilancia de Snapchat, que te da acceso a los registros de mensajes y a todos los vídeos e instantáneas eliminados. Hoverwatch no puede ayudarte a encontrar la contraseña de Snapchat de tus hijos.
Sin embargo, hoverwatch tiene un gran beneficio sobre todas las demás aplicaciones. Puede monitorear hasta 5 cuentas Snapchat simultáneamente, por lo que es ideal para familias numerosas.
Mira el sitio web oficial de hoverwatch aquí>>>
Parte 6: #6 Aplicación para la vigilancia de Snapchat- iKeymonitor
iKeyMonitor está creada para ser, pura y llanamente, una aplicación de control parental para iPhone. Esta aplicación también es discreta y se puede usar en teléfonos Android. Pero funciona mejor en los iPhones.
Tiene una función de espionaje para Snapchat y una función para grabar las pulsaciones del teclado. Con esta, puedes ver todo lo que ha escrito el usuario y secuestrar su cuenta de Snapchat. iKeyMonitor también viene con una versión de prueba de 3 días.
Consulta el sitio web oficial de iKeyMonitor o la demostración en vivo aquí >>
Parte 7: #7 Aplicación para la vigilancia de Snapchat – XNSPY
XNSPY es una aplicación de espionaje de Snapchat que utilizan los padres para realizar un seguimiento de las actividades en línea de sus hijos sin que ellos lo sepan. Es una aplicación perfectamente legal que ha sido presentada en varios canales de medios de comunicación, así que puedes confiar en ella. Es completamente sigilosa porque puedes borrar el icono de la aplicación del teléfono del usuario de destino después de instalarla.
Cuando se trata de vigilar Snapchat, puedes hacerlo directamente desde la función Snapchat Spy o puedes utilizar la función Keylogger. Ambos son efectivos.
Sin embargo, la función Keylogger también te dará acceso a la contraseña de Snapchat del usuario de destino, lo que te permitirá secuestrar completamente la cuenta si así lo deseas. Al igual que todas las demás aplicaciones, para poder controlar Snapchat, es obligatorio que rootees el teléfono o hagas jailbreak.
Mira la reseña de XNSPY o la demostración en vivo aquí >>>.
Parte 8: #8 aplicación para vigilar Snapchat – FoneMonitor
FoneMonitor es una aplicación de espionaje de Snapchat para Android e iPhone. Te permite rastrear las actividades en línea de cualquier persona desde cualquier parte del mundo. Puedes comprar la Edición Premium o la Edición Ultimate de la aplicación. Sin embargo, todas las funciones de espionaje de Snapchat están disponibles exclusívamente en el paquete Ultimate.
FoneMonitor no es tan avanzado y potente como las otras aplicaciones de esta lista. Si vigilas Snapchat mediante la función Snapchat Spy, sólo podrás comprobar los mensajes con la fecha y la hora. No tendrás acceso a todas las imágenes y vídeos eliminados.
La única forma de vigilar Snapchat completamente con FoneMonitor es utilizar la función de registro de teclas para descifrar la contraseña y, a continuación, espiarla desde el interior.
Comprueba el sitio web oficial de FoneMonitor o la demostración en vivo aquí >>
Parte 9: #9 Aplicación para la vigilancia de Snapchat – Guest Spy
Guest Spy es una aplicación de espionaje de Snapchat de reciente creación. Como tal, no es extremadamente avanzada o poderosa, sin embargo, su futuro parece prometedor. Todo lo que tienes que hacer es jailbreak o rootear el teléfono de destino, instalar la aplicación en él, y luego tendrás acceso a la cuenta de Snapchat del usuario de destino en tu panel de control personal.
Puedes utilizar la función Keylogger para descifrar la contraseña Snapchat del usuario de destino mediante un registro de todas las teclas que han presionado en su teléfono. Esto te da la oportunidad de iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat de forma secreta y supervisar todas sus actividades. Guest Spy también viene con una garantía de devolución del dinero de 5 días.
Mira el sitio web oficial del espía invitado o la prueba gratuita de 2 días aquí >>
Parte 10: #10 aplicación para hackear Snapchat – OneSpy
OneSpy es una app para hackear Snapchat totalmente fiable y de confianza con sede en la India. Una de las cosas que los distingue es el hecho de que su sitio web enumera claramente su dirección física. Puedes reservar una cita para reunirte físicamente con ellos en cualquier momento, para que sepas que no son una estafa o un negocio ilegítimo.
Al igual que las otras aplicaciones, es necesario hacer jailbreak y rootear el teléfono si quieres espiar Snapchat. Puedes hacerlo a través de la función Snapchat Spy o a través de la función Keylogger.
La instalación de la aplicación en el teléfono de destino es un proceso simple de 5 minutos y puedes borrar el icono de OneSpy después de la instalación. El mayor problema de esta aplicación es que está pensada sólo para teléfonos Android, no para iPhones.
Mira el sitio web oficial de OneSpy o la demostración en vivo aquí >>
Conclusión
Como puedes ver, hay muchas maneras diferentes de supervisar la cuenta de Snapchat sin que tus hijos se enteren. Mi recomendación personal es usar mSpy o Cocospy para este propósito, ya que son las aplicaciones más avanzadas y de mayor reputación en el mercado.
Algunas de las otras aplicaciones para vigilar Snapchat también tienen sus ventajas únicas. Por ejemplo, FlexiSPY te da acceso a un Password Cracker, aunque sea muy caro. Y hoverwatch te permite monitorear hasta 5 cuentas de Snapchat simultáneamente, aunque no sea muy avanzado.
La decisión final sobre qué aplicación usar es toda tuya. Sin embargo, sea lo que sea lo que decidas, háznoslo saber en la sección de comentarios. ¡Nos encantaría escuchar tu opinión!
Este post esta disponible en: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil)