El espionaje se ha convertido en una necesidad para muchos. No sólo permite saber lo que hace alguien en su teléfono, sino que también ayuda a estar tranquilo sabiendo que la otra persona está haciendo lo correcto. Este artículo explica una forma sencilla, eficiente y fácil de espiar a distancia las cuentas de Facebook.
Parte 1: Cómo espiar mensajes de Facebook gratis
Cocospy es una app que permite espiar en secreto lo que hace por teléfono tu novio, hijos o empleados. Si quieres espiar Facebook Messenger, Cocospy viene con una función de espía que permite hacer esto gratis.
La función Cocospy Facebook Spy te permite hacerlo:
- Comprueba los mensajes privados y los chats de grupo entre la cuenta del teléfono de destino y otros usuarios de Facebook.
- Mira los perfiles de Facebook de las personas que hablan con el usuario del teléfono de destino.
- Obtén acceso a todos los archivos multimedia compartidos en la plataforma hacia y desde el usuario del teléfono de destino.
1.1 ¿Es remoto y oculto?
Para los dispositivos Android es necesario acceder físicamente al teléfono para instalar y activar la aplicación Cocospy. Después de esto, puedes comenzar a espiar remotamente el teléfono de destino.
Además, una vez finalizada la instalación y activación en el dispositivo de destino, el icono de Cocospy se borra automáticamente de la pantalla para que el usuario objetivo no sepa que existe.
1.2 ¿Necesito una rootear o hacer jailbreak al teléfono de destino para espiar los mensajes de FB?
No, no es necesario. Con la tecnología única y más avanzada de Cocospy, NO es necesario hacer root o jailbreak al teléfono de destino.
1.3 Cómo espiar de forma remota los mensajes de Facebook
Paso 1: El primer paso es crear una cuenta Cocospy. Es importante proporcionar la dirección de correo electrónico correcta al registrarse para asegurarse de que recibes tus datos de inicio de sesión y los enlaces de descarga de la aplicación.
Paso 2: Para el dispositivo android de destino: utilizando los enlaces de descarga de la aplicación, instala y activa Cocospy en el dispositivo de destino.
Paso 3: En tu teléfono, añade un nuevo dispositivo de destino y asegúrate de que indicas que el sistema operativo es Android. Esto es importante porque la vigilancia en Android e iOS es bastante diferente.
Paso 4: Abre la cuenta Cocospy en tu teléfono. En el panel de control, haz clic en»Mensajes de Facebook» para empezar a espiar. Al activarlo, podrás ver y acceder a la cuenta de Facebook en su teléfono.
1.4 ¿Qué más puede hacer Cocospy?
Cocospy es una app de vigilancia con una amplia gama de funciones de espionaje a tu disposición. Puedes ver las capturas de pantalla del dispositivo de destino, controlar las llamadas, leer los mensajes de texto y controlar la agenda, el calendario y las notas. La siguiente lista muestra las funciones de espionaje disponibles para dispositivos Android e iOS.
- Contacts
- Contactos
- Registros de llamadas
- Mensajes de texto (incluyendo iMessages)
- Historial del navegador
- Eventos
- Notas
- Redes Wi-Fi
- Ubicación
- Lista de aplicaciones instaladas
No te puedes perder:
- Las 10 mejores aplicaciones espía ocultas gratuitas para Android
- Las 10 mejores apps para espiar iPhone: Espía un iPhone sin hacer jailbreak
Conclusión de cómo espiar los mensajes de Facebook gratis
Hemos discutido en detalle cómo puedes usar la herramienta de espionaje de Facebook en Cocospy para vigilar los chats de Facebook Messenger en el teléfono de destino. Facebook se está convirtiendo cada vez más en una plataforma donde el acoso en línea y el ciberacoso están echando raíces, de ahí la necesidad de proteger a tus hijos.
Para aquellos que quieran espiar los mensajes de Facebook, la aplicación Cocospy es definitivamente la mejor manera de hacerlo. No sólo es asequible, sino que también ofrece la exclusiva función de espía de Facebook, que está diseñada para espiar en los chats de Messenger. El hecho de que sea remoto y oculto es definitivamente una ventaja.
Lee también: Cómo espiar un teléfono al que no se tiene acceso
Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)