Instagram se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones de medios sociales más utilizadas en el mercado. No sólo se utiliza para publicar imágenes, sino también para enviar mensajes privados a otras personas.
Además, debido a que los usuarios tienen la opción de crear una cuenta “Privada”, a veces es posible que no puedas acceder a sus imágenes si no aceptan tu solicitud de seguimiento. Muy a menudo, los adolescentes también utilizan Instagram con fines de sexting.
Los padres a menudo están muy preocupados por lo que sus hijos están haciendo en Instagram. ¿Están publicando fotos inapropiadas en línea? ¿Están siendo intimidados? ¿Están enviando mensajes de contenido sexual con extraños?
Todas estas son preguntas a las que necesitas respuestas. Es por eso por lo que debes aprender a hackear la cuenta de Instagram. Si hackeas una cuenta de Instagram, puedes averiguar todo lo que tus hijos están haciendo en línea. Esto te da poder para protegerlos mejor.
Es por eso hemos creado este artículo sobre cómo hackear la cuenta Instagram de alguien y la contraseña gratis en línea. En este artículo, le mostraremos 3 maneras simples de piratear una cuenta Instagram en línea.
Lectura relacionada: Cómo hackear una cuenta de Instagram en iPhone y iPad
Parte 1: Cómo hackear la cuenta de Instagram de alguien y su contraseña en línea a través de Cocospy
Cocospy es uno de los mejores hackers de contraseñas para Instagram del mercado. Aunque es relativamente nuevo, ya tiene millones de usuarios en más de 190 países de todo el mundo, lo que le da grandes críticas. Como tal, es completamente confiable.
Cocospy te permite ver la cuenta del usuario, incluso si es privada. También puedes ver sus historias Insta, sin dejar rastro, y puedes leer sus mensajes de texto.
Además, si están compartiendo imágenes (incluso las que desaparecen después de un tiempo), puedes verlas a través de Cocospy. Puedes ver una demostración de Cocospy aquí >>
Hackear Instagram, ¿Cómo funciona?
Instagram Spy:
Este es un medio directo de hackear Instagram. Te dará acceso a todas las imágenes, mensajes, etc, desde tu panel de control personal.
Keylogging
Esta función te permite obtener un registro de todos los botones que presiona el teléfono de destino. Puedes utilizar la información para descifrar la contraseña y el nombre de usuario de Instagram del usuario.
Esto te permitirá acceder a su cuenta directamente desde cualquier dispositivo. Y lo que es más importante, ¡no es necesario que rootee el teléfono de destino! Puedes saber más sobre el Keylogger de Cocospy para Android aquí >>
Cómo hackear una cuenta Instagram a través de Cocospy
Paso 1: Crea una cuenta Cocospy.
Paso 2: Descarga e instala la aplicación Cocospy en él. Si no sabes cómo instalarlo, sólo tienes que comprobar esta guía paso a paso >>
Paso 3: Oculta la aplicación Cocospy para que el usuario objetivo no se entere.
Paso 4: Ir al tablero de mandos de Cocospy . Desde el panel de la izquierda, puedes ir a Social Apps > Instagram, para hackear directamente la cuenta de Instagram desde el panel de control. Alternativamente, puede ir a’Keylogger’ para descifrar la contraseña de Instagram del usuario.
Regístrate en Cocospy gratis o mira una demostración aquí. >>
Parte 2: Cómo averiguar la contraseña de Instagram de alguien
mSpy es una de las aplicaciones para hackear Instagram más eficientes y potentes del mercado. Sin embargo, también es más caro que Cocospy.
Puedes ver todos los mensajes directos enviados y recibidos en Instagram y también acceder al perfil del contacto. Además, si se ha compartido algún enlace a través de mensajes, también puedes acceder a él. Por todo ello, mSpy es un hacker eficaz de Instagram.
Página web: https://www.mspy.com
Hay dos métodos por los cuales puedes hackear la contraseña de Instagram en línea:
1. Instagram Spy:
Esta función te permite acceder directamente a los registros de Instagram. Sin embargo, con esta función, no encontrarás la contraseña y sólo podrás comprobar los mensajes enviados/recibidos.
2. Keylogging
Esta característica te permite hackear la contraseña de Instagram para que puedas ingresar directamente a la aplicación. Esto te dará acceso a un registro de todos los botones que presiona el teléfono de destino en la cuenta Instagram del usuario.
Y lo que es más importante, ¡no es necesario rootear el teléfono de destino!
No se puede perder: Las 10 Mejores Aplicaciones para hackear Instagram.
Cómo hackear una cuenta Instagram a través de mSpy
Paso 1: Compra Premium mSpy. mSpy está disponible en tres paquetes – Basic, Premium y Family.
Sin embargo, la función Instagram spy y la función Keylogging no están disponibles en el paquete Básico. Por lo tanto, tienes que comprar el Paquete Premium o el Paquete Familiar. Esto último es útil si deseas hackear hasta 3 cuentas Instagram simultáneamente.
Paso 2: Recibirás un correo electrónico de bienvenida con un enlace. El enlace te llevará a un panel de control. Aquí puedes elegir entre la versión Jailbreak o la versión No-Jailbreak.
Las funciones de espionaje de Instagram sólo están disponibles en la versión Jailbreak, así que escoja esta opción.
Paso 3: Recibirás una guía detallada sobre cómo liberar o rootear el dispositivo de destino y cómo instalar mSpy en él.
Paso 4: Obtén acceso al teléfono de destino. Sigue las instrucciones para liberar o rootear el dispositivo y, a continuación, instálalo en el teléfono. Asegúrate de ocultar el icono una vez que hayas terminado.
Paso 5: Accede a tu panel de control. En el panel izquierdo encontrarás varias opciones. Puedes seleccionar la opción ‘Keylogger’ para hackear la contraseña de Instagram.
O puedes seleccionar la opción ‘Instagram’ para ver todos los mensajes Instagram directamente en el panel de control.
O consulte nuestra revisión en profundidad de mSpy
Parte 3: Cómo piratear la cuenta y contraseña de Instagram de alguien en línea a través de Spyzie
Spyzie es otro medio fiable de hackear Instagram sin contraseña para obtener acceso a toda su información.
Sin embargo, a diferencia de Cocospy y mSpy, Spyzie no te permite comprobar los registros de mensajes Instagram directamente desde el panel de control. Sólo hay una forma de piratear una cuenta de Instagram a través de Spyzie, y es a través de la función Keylogging.
El Keylogger te da acceso a todos los botones que están siendo presionados en el teléfono de destino. Puedes usar esa información para intentar averiguar la contraseña Instagram del usuario objetivo.
El único inconveniente es que tendrás que esperar a que el usuario introduzca la contraseña de Instagram en su teléfono, y sólo entonces podrá acceder a ella.
Además, Spyzie también te da acceso a muchas otras aplicaciones de medios sociales como Facebook, Skype, WhatsApp y muchas otras.
Sin embargo, una de las mejores características de Syzie es que después de instalar la aplicación en el teléfono de destino, el icono desaparece automáticamente. Como tal, no hay posibilidad de que te atrapen.
Página web: https://www.spyzie.com
Cómo piratear la cuenta y contraseña de Instagram de alguien a través de Spyzie Keylogger
Paso 1: Ve a spyzie.com o puedes descargar las aplicaciones Spyzie iOS y Android. Primero, debes crear una cuenta.
Paso 2: Introduce toda la información del teléfono del usuario de destino cuando se te solicite.
Paso 3: Instala la aplicación Spyzie en ellos. Para aprender a hacer esto, puedes leer una guía detallada de seguimiento de Android o una guía de seguimiento de iPhone.
Paso 4: Ve al panel de control de Spyzie. En el panel izquierdo, selecciona la función ‘Keylogger’. Ahora puedes encontrar todas las teclas presionadas por el usuario objetivo y así hackear la contraseña de Instagram.
O compruebe nuestro análisis en profundidad de Spyzie
Conclusión
En este artículo, te he dado una descripción detallada de tres métodos diferentes para piratear la cuenta y la contraseña de Instagram.
Mi recomendación personal sería hackear la cuenta y contraseña de Instagram con Cocospy porque es razonable y puedes hackear la cuenta de Instagram, ya sea directamente desde la función ‘Instagram Spy’ o desde la función ‘Keylogger’.
mSpy también te permite utilizar las funciones “Instagram Spy” y “Keylogger”. Sin embargo, los iPhones sólo tienen acceso a la función Keylogger, y no a la función de espionaje directo. Además, mSpy también es considerablemente más caro.
Por último, Spyzie sólo te da acceso a la función “Keylogger”. Aunque la función Keylogger es efectiva para determinar la contraseña, no es lo suficientemente confiable.
Esto se debe a que sólo puedes encontrar la contraseña si el usuario objetivo la introduce para iniciar sesión en Instagram. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos te mantienen conectado en todo momento y no tienes que introducir la contraseña repetidamente.
Manteniendo todos estos factores en consideración, debes utilizar Cocospy como tu aplicación para hackear Instagram. Pero sea lo que sea que decidas usar, háznoslo saber en la sección de comentarios.
Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)