«¡Nuestros hijos ya no hablan con nosotros! No prestan atención en la escuela y siempre vuelven tarde a casa. Nos preocupa que les puedan estar haciendo bullying. Quiero saber cómo hackear una cuenta de Facebook en Android.»
¿Te sientes identificado con esa situación? Si eres padre de hijos adolescentes, lo más seguro es que sí. Los adolescentes casi nunca hablan de sus problemas con sus padres, y las redes sociales son una gran presencia en sus vidas.
Y es más, es ese distanciamiento de la realidad lo que los convierte en presas fáciles del ciberacoso. De hecho, los estudios muestran que el ciberacoso está terriblemente extendido en Facebook.
Cuando te preocupan tus hijos pero éstos se niegan a hablar contigo, sólo te queda una opción. Tienes que vigilarlos para saber qué es lo que ocurre. Es el único modo de protegerlos.
La mayoría de la gente cree que hackear una cuenta de Facebook es difícil y que sólo los espías profesionales y los hackers pueden conseguirlo. Pero eso no es estrictamente cierto.
Gracias a las numerosas aplicaciones para hackear Facebook, todas ellas fáciles de usar, vigilar lo que hace una persona resulta más fácil que nunca. En este artículo te enseñaremos cómo hackear una cuenta de Facebook con un teléfono Android usando tres métodos fáciles y seguros.
Parte 1: Cómo hackear una cuenta de Facebook con un Android y Cocospy
Cocospy es el método más eficaz y fácil para hackear una cuenta Facebook con un teléfono Android. Es una aplicación de hackeo de Facebook de renombre internacional, y cuenta con millones de usuarios en más de 190 países.
Así que puedes confiar completamente en esta aplicación.
NO ES NECESARIO que rotees el teléfono Android que te interesa para hackear Facebook u otras redes sociales, pero sí que tendrás que tener acceso al dispositivo para instalar la aplicación en él.
Pero lo realmente interesante de esta aplicación es que puedes ocultar fácilmente el icono de Cocospy en cuanto acabes de instalarla. Además, Cocospy funciona en segundo plano y no consume la batería del teléfono, por lo que debería ser tu primera opción para hackear cualquier cuenta de Facebook.
Sigue leyendo para ver cómo hackear una cuenta de Facebook con un móvil Android y Cocospy.
¿Cómo hackear una cuenta de Facebook con Cocospy?
Paso 1: Crea una cuenta en Cocospy.
Paso 2: Hazte con el teléfono Android de tu objetivo e instala Cocospy.
Paso 3: Oculta el icono de Cocospy.
Paso 4: Ve al menú de Cocospy. Verás que hay dos opciones:
- Espiar Facebook: Entra en la pestaña de “Social App” y haz clic en “Facebook”. Con esta característica conseguirás acceso inmediato a los movimientos en Facebook de ese usuario. Podrás ver todas sus publicaciones públicas y privadas, sus conversaciones, los archivos que intercambie, etc. También podrás ver a sus amigos y la actividad de éstos.
- Keylogger: Lo característica del keylogging es que registra todos los botones que se pulsan en el teléfono. Así podrás revisar todo el registro y descubrir cuál es su contraseña de Facebook. En cuanto la tengas, podrás entrar en su cuenta siempre que quieras. Incluso podrás controlar esa cuenta por completo.
Además de Facebook, este método también puede usarse para hackear Snapchat, Instagram, y cuentas de otras redes sociales.
Regístrate con Cocospy gratis o echa un vistazo a la prueba gratuita aquí >>
Parte 2: Cómo hackear una cuenta de Facebook con un Android y mSpy
mSpy es otro método muy potente con el que podrás hackear cuentas de Facebook con un teléfono Android. mSpy te da acceso al perfil de la cuenta que te interesa y a sus chats.
Podrás ver todos los mensajes que haya enviado, recibido o borrado desde ese perfil. Y lo que es más, también podrás ver toda la actividad de ese usuario, sus grupos, amigos, etc.
Para poder hackear la cuenta de Facebook en un teléfono Android, primero tendrás que rotear el teléfono. Una vez roteado, tendrás que ocultar la aplicación de mSpy para que la persona en cuestión no la vea.
¿Cómo hackear una cuenta de Facebook con mSpy?
- Compra mSpy. Adquiere la versión Premium de mSpy, ya que el pack básico no incluye las características de seguimiento avanzado en redes sociales. También puedes hacerte con el Family Kit si lo que quieres es hackear hasta 3 cuentas de Facebook a la vez.
- Una vez procesado el pago, recibirás dos emails. Uno de ellos será un sencillo email de bienvenida, mientras que en el otro habrá un enlace a tu Panel de Control.
- Una vez que hagas clic en ese enlace, tendrás que configurar tu panel de mSpy. Primero te preguntarán si están hackeando un teléfono Android o iPhone. Selecciona Android.
- Después te preguntará si quieres rotear el dispositivo. Para poder hackear Facebook tendrás que rotear el teléfono Android, así que elige que sí.
- Recibirás una guía para rotear teléfono Android y cómo instalar en ellos mSpy. Sigue atentamente las instrucciones para instalar mSpy en el teléfono que te interesa. Llegados a este punto podrás llamar a su servicio de atención al cliente 24/7 o contratar el servicio de mAssistance para que instalen mSpy por ti.ç
- Oculta el icono de mSpy después la instalación.
- En el panel de control de mSpy tendrás dos opciones:
- Keylogging: Keylogging es un método de hackeo extremadamente eficiente. Puedes hacer clic en la pestaña de “Keylogger”. Así te dará acceso a un registro de todos los botones que se pulsen en el dispositivo, y sólo tendrás que esperar a que el usuario introduzca su contraseña de Facebook para poder hackear su cuenta. Ya tendrás la contraseña para entrar en ella siempre que quieras.
- Facebook Messenger Spy: Usar el método de keylogger requiere paciencia, ya que tendrás que esperar a que el usuario introduzca su contraseña. Mientras tanto siempre puedes hacer clic en la pestaña de “Facebook” para conseguir acceso a todos sus mensajes y actividades. No podrás modificar nada en su perfil, pero sí vigilar los movimientos de ese usuario.
- Keylogging: Keylogging es un método de hackeo extremadamente eficiente. Puedes hacer clic en la pestaña de “Keylogger”. Así te dará acceso a un registro de todos los botones que se pulsen en el dispositivo, y sólo tendrás que esperar a que el usuario introduzca su contraseña de Facebook para poder hackear su cuenta. Ya tendrás la contraseña para entrar en ella siempre que quieras.
Echa un vistazo a la reseña de mSpy o la prueba gratuita aquí >>
Parte 3: Cómo hackear una cuenta de Facebook en un Android con Spyzie
Spyzie es la tercera mejor opción para hackear una cuenta de Facebook desde un teléfono Android. A diferencia de las aplicaciones anteriores, no incluye muchas características, y tampoco transmite mucha confianza.
Aun así, lo que realmente la diferencia de las demás es su gran discreción. Nada más instalar la aplicación de Spyzie en el teléfono objetivo, el icono desaparece automáticamente.
Así no tendrás que acordarse de borrar manualmente el icono, evitando cualquier posibilidad de error humano y convirtiéndola en una aplicación completamente discreta.
Cuando se trata de hackear Facebook, Spyzie tiene dos características:
- Hackear Facebook Messenger: Con esta característica consigues acceso a todos los mensajes y archivos enviados, recibidos y borrados desde esa cuenta. Pero esta característica sólo te permite ver Facebook Messenger, no toda la cuenta de Facebook
- Keylogging: Con esta característica podrás averiguar la contraseña del usuario en cuanto éste entre en Facebook, así que podrás hackear la cuenta y la contraseña y usar esa información para entrar a ella desde cualquier dispositivo. Ésta es su característica más potente, pero no todo es positivo. Tendrás que esperar a que el usuario introduzca su contraseña en Facebook, y teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de las redes sociales no te obligan a introducir tus datos cada vez que accedes a la página, cabe la posibilidad de que tengas que esperar durante mucho tiempo.
¿Cómo hackear una cuenta de Facebook con Spyzie?
- Crea una cuenta en spyzie.com.
- Introduce la información del teléfono Android que te interese.
- En cuanto consigas hacerte con el teléfono, rotéalo.
- Instala la aplicación de Android Spyzie en él.
- Ahora ve al panel principal y elige “Facebook Messenger” o bien “Keylogger”. Así hackearás con éxito la cuenta y la contraseña de Facebook.
Echa un vistazo a la reseña de Spyzie o a la prueba gratuita aquí >>
Conclusión
Ya sabes cómo hackear una cuenta y contraseña de Facebook a través de un teléfono Android. De todos los métodos que he mencionado, te sugiero que uses Cocospy, ya que es la herramienta más poderosa, de confianza y asequible. mSpy es más cara en comparación, y las características de Spyzie no cuentan con la misma potencia que las de mSpy y Cocospy.
Pero tú tomas la decisión final. Sea cual sea la aplicación que elijas, no dudes en dejar un comentario.
Este post esta disponible en: Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)