Los dispositivos digitales están sometiendo mayormente a los niños a riesgos de ciberacoso, acoso en línea y odio en línea. Los padres que deseen mantener a sus niños alejados de estos riesgos, colocan un rastreador espía de teléfonos en el teléfono del niño para supervisar sus actividades. La aplicación gratuita espía para móviles, Cocospy, es una de las mejores y más eficientes herramientas que permite a los usuarios espiar un teléfono celular.
Hay varias maneras para mantener un perfil secreto mientras espía las llamadas, textos o multimedia en un teléfono objetivo. Una de las formas es obtener físicamente el teléfono y ocultar la aplicación espía. Sin embargo, para aquellos que no puedan acceder al teléfono celular, existe una forma de espiar sin tener el teléfono que está espiando.
Parte 1: Espiar gratis teléfonos sin tener el teléfono que está espiando
Actualmente, Cocospy es una de las mejores aplicaciones espía que debería considerar. La gama de características en la plataforma ofrece una base amigable con el usuario para todo el que desee supervisar teléfonos.
Los padres que tengan niños con dispositivos digitales tienen que garantizar que estén usándolos para el fin correcto. El riesgo cada vez mayor asociado con el internet, como por ejemplo el ciberacoso y el acoso en línea también sirve como propósito para Cocospy.
Los empleadores tienen un caso para supervisar los dispositivos de la compañía y garantizar que sean utilizados de una forma competente y para el propósito correcto.
Características de Cocospy
1. Monitor Cocospy de chats IM y Correos electrónicos
Todos los chats de mensajería de internet enviados desde el teléfono objetivo serán grabados en su panel en tiempo real. Usted puede espiar los chats enviados y recibidos desde WhatsApp, Facebook Messenger, y más en el teléfono objetivo.
2. Capturador de teclas
Supervise a distancia cada pulsación en el teclado del dispositivo móvil de su hijo desde su panel de control. Permanezca al frente de posibles situaciones peligrosas supervisando todas las actividades de captura de teclas de su hijo. Evite la comunicación con extraños potencialmente peligrosos, acosadores en línea y otras amenazas con Cocospy. Aprenda más sobre el Capturador de teclas de Cocospy para Android aquí >>
3. Ver capturas de pantalla y multimedia
Cocospy también permite al usuario acceder directamente a las fotos, música, videos y capturas de pantalla tomadas en el teléfono objetivo. Los detalles de los archivos de medios como por ejemplo la fecha y hora de modificación de carga son registrados en su panel de control.
4. Rastreador de ubicación por GPS
¿Alguna vez perdió su teléfono y necesita encontrarlo? ¿Es usted un padre que se preocupa por la seguridad de su hijo? ¿Es usted un cónyuge que sospecha de que su pareja lo/la engaña? Cocospy ofrece el monitor de ubicación por GPS que actualiza la ubicación actual del teléfono objetivo en tiempo real.
5. Supervisar llamadas y mensajes de texto
Las llamadas entrantes y de salida, mensajes de texto (incluyendo iMessages) y los registros de llamadas del teléfono objetivo son guardados en el panel de control. Esto permite al usuario mantener un seguimiento de los canales de comunicación para evitar cualquier riesgo potencial.
6. Grabar llamadas y el entorno
Cocospy permite un máximo de 30 minutos para grabar una conversación telefónica. Esto es útil para supervisar si su hijo está sufriendo acoso o está siendo acosado. La característica también permite a los usuarios grabar cualquier sonido del entorno en cualquier momento en el teléfono celular supervisado.
Le puede interesar: Cómo espiar el teléfono de alguien más sin que sepan
Parte 2: Cómo espiar un Teléfono sin el teléfono al que va a espiar
Cocospy, como el mejor software espía No. 1 de iPhone en la industria de supervisión de teléfonos celulares, permite al usuario espiar un iPhone sin tener acceso al teléfono que está espiando. Los siguientes son pasos a seguir para supervisar un iPhone sin el teléfono al que está espiando.
Pasos para espiar sin el teléfono al que está espiando
Paso 1: Cree una cuenta Cocospy. En la siguiente página, introduzca su usuario y contraseña enviados a su correo electrónico.
Paso 2: Inicie sesión con los credenciales de Apple ID del dispositivo objetivo.
Paso 3: El paso final es iniciar sesión en su cuenta y empezar a monitorear. Se mostrarán los detalles de las llamadas, chats, medios, y aplicaciones instaladas en el tablero de su panel de control.
Conclusión
Cocospy proporciona una de las mejores aplicaciones espía gratuitas que le permite espiar un teléfono sin acceder al teléfono que está espiando. Las características disponibles en la aplicación son amigables con el usuario para permitir un monitoreo cauteloso en un dispositivo iOS sin acceder al teléfono objetivo. La descripción detallada muestra cómo usar la aplicación para rastrear llamadas, mensajes y archivos multimedia en secreto. Cocospy le ofrece la mejor aplicación de monitoreo de teléfonos para todas sus necesidades de espiar.
Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)