“¡Mi hijo está hablando siempre con gente en Snapchat y casi nunca habla con nosotros! Necesito averiguar qué hace todo el día en Snapchat. ¡Por favor! ¿Podéis decirme cómo hackear una cuenta Snapchat y su contraseña?”
¿Te resulta familiar esta preocupación? Pronto dejará de serlo. No tiene por qué ser tu hijo. Puede ser incluso tu hija o tu pareja. Snapchat se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones de redes sociales más populares del mercado.
Además, el hecho de que puedas enviar fotos y vídeos rápidamente, que se borran en un momento, la convierte en la aplicación favorita para la práctica del sexting o sexo virtual. El Sexting en Snapchat es una actividad especialmente popular entre adolescentes. Esto hace de Snapchat una situación propicia para los depredadores sexuales y para los suplantadores de identidades.
Si quieres salvar a tus hijos o proteger su inocencia, necesitas vigilar sus actividades de Snapchat. Hay muchos servicios por ahí que prometen hackear una cuenta Snapchat.
Sin embargo, algunos de ellos son peligrosos porque no son lo suficientemente discretos y te pueden descubrir, además podrían contener un programa malicioso.
Para prevenirte de todos estos errores, hemos escrito este artículo. En él, te mostraremos cómo hackear la cuenta y contraseña de alguien en línea.
Parte 1: Cómo hackear una cuenta Snapchat de alguien
Cocospy es la mejor aplicación para hackear una cuenta Snapchat del mercado. No solo es extremadamente fiable y segura, sino que también es altamente productiva.
Cocospy viene con una función llamada Keylogging, con la cual puedes apropiarte fundamentalmente de la cuenta Snapchat del usuario objetivo. El keylogging es una función que te permite acceder a un registro con todas las entradas del teclado del usuario objetivo. Si revisas el registro completamente, puedes hackear una cuenta Snapchat incluyendo.
Una vez que tengas la contraseña de Snapchat del usuario objetivo, puedes usarla para acceder a su perfil directamente. Esto te dará acceso a todos sus contactos, sus mensajes privados, los vídeos enviados y recibidos, etc. ¡Puedes incluso bloquear cuentas con ello!
Por qué deberías usar Cocospy:
- Es completamente legal usarlo, siempre que lo estés usando para hackear una cuenta Snapchat de un menor que esté bajo tu tutela. Está permitido también si lo usas para hackear una cuenta Snapchat del móvil de empresa de alguno de tus empleados. Sin embargo, más allá de esto entramos en una zona legalmente problemática, por lo que debes proceder con precaución.
- El icono de la aplicación puede ser borrado del móvil después de la instalación. Además, trabaja silenciosamente y no consume demasiada batería. Por ello, es completamente discreto.
- Puedes probar también la demostración en directo gratis.
¿Cómo hackear una cuenta Snapchat con el keylogger Cocospy?
Es sumamente sencillo hackear una cuenta Snapchat con Cocospy. Solo debes seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Crea una cuenta en Cocospy.
Paso 2: Consigue acceso al móvil objetivo. Hazle Jailbreak o root e instala entonces la aplicación Cocospy.
Paso 3: Borra el icono de Cocospy.
Paso 4: Dirígete al panel de control de Cocospy. En el panel de la izquierda, selecciona la opción ‘Keylogger’ y comienza a rastrear las pulsaciones de tecla para hackear una cuenta Snapchat, incluyendo su contraseña.
Lee además: Cómo hackear una cuenta de Instagram para Android
Parte 2: Cómo hackear los mensajes de Snapchat de alguien sin que lo sepa
El método anterior, hackear una cuenta y contraseña Snapchat por medio del Keylogger de Cocospy para Android es realmente impresionante. Es la mejor forma de conseguir un control absoluto de la cuenta Snapchat del usuario objetivo. No obstante, hay ciertas desventajas a la hora de usar este método del keylogger.
Función Keylogger:
- Solo puedes hackear una contraseña de Snapchat cuando el usuario introduce la contraseña en su móvil. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de redes sociales te mantienen conectado a la cuenta dentro de la aplicación. Por lo tanto, no se necesitará introducir su nombre de usuario o contraseña hasta que se desconecten. Así, podrías tener que esperar durante largo tiempo hasta poder acceder a su contraseña.
- Si consigues acceso al Snapchat del usuario, debes tener mucho cuidado. Si hicieras cualquier cosa, aunque fuera algo insignificante, te podrían pillar. Esto es así porque el usuario objetivo descubriría que otra persona está utilizando su cuenta de Snapchat, un indicio claro de que ha sido hackeada.
¿Cómo remediar estos problemas entonces?
Estás de suerte, Cocospy es una aplicación versátil para hackear una cuenta Snapchat. Así, tienes otro método con el cual puedes hackear una cuenta Snapchat.
También puedes hackear los mensajes de Snapchat de alguien sin que ellos lo sepan utilizando la función espía Snapchat. Este método es totalmente discreto y te proporcionará acceso a la siguiente información:
- Puedes revisar todas las fotos y vídeos intercambiados en Snapchat.
- Leer todos los mensajes de texto de Snapchat, incluso después de haber sido borrados por el usuario objetivo.
- Conseguir toda la información de los contactos del usuario objetivo.
- Comprobar las marcas de fecha y hora de todos sus mensajes.
Estas funciones no son tan minuciosas como si usas keylogger. Sin embargo, es un método mucho más seguro porque no puedes permitirte dejar ninguna huella. Y es mucho más fiable porque no tienes que esperar a que el usuario introduzca su contraseña en Snapchat. Así, puedes hackear Snapchat directamente de manera sencilla.
¿Cómo hackear la cuenta Snapchat de alguien desde la aplicación espía de Cocospy para Snapchat?
- Crea una cuenta e instala la aplicación de Cocospy en el teléfono objetivo. Este paso es el mismo que con el método del keylogger.
- Ve al panel de control de Cocospy. En el menú que se encuentra a la izquierda, dirígete a aplicaciones sociales> Snapchat. Ahora tendrás acceso completo a todos los mensajes que han sido enviados y recibidos por Snapchat.
Regístrate en Cocospy gratis o mira una demostración en directo aquí >>
Conclusión
Ahora ya sabes cómo hackear una cuenta Snapchat de otro y su contraseña en línea. Solo recomendamos Cocospy, por ser la aplicación más fiable del mercado. Además, la fiabilidad es importante cuando estás hackeando la cuenta de alguien. Con Cocospy, puedes hackear una cuenta Snapchat de otro por medio de la función keylogger o directamente a través de la función espía Snapchat.
Sea cual sea el método que elijas, ¡esperamos que te sirva y que nos lo cuentes a continuación!
Referencias:
- https://www.ehacking.net/2018/06/how-to-get-someones-snapchat-password.html
- https://www.geeksgyaan.com/2018/06/how-to-monitor-snapchat.html
- https://techviral.net/how-to-spy-on-someones-snapchat/
Este post esta disponible en: Português (Portugués, Brasil)