Es comprensible la razón por la cual las personas a menudo están indispuestas a instalar una aplicación espía en un dispositivo móvil. Las personas a menudo tienen temor de que alguien note que una aplicación espía está siendo utilizada en dicho dispositivo.
Pero hoy usted puede espiar el teléfono celular sin instalar un software en el teléfono objetivo usando una aplicación adecuada. Cocospy puede utilizarse en un dispositivo iOS para monitorear muchas de las cosas que alguien esté haciendo con el programa.
Parte 1: ¿Puede usted espiar el teléfono celular sin instalar un software en el teléfono objetivo?
Existe una oportunidad de que usted tenga una aplicación espía instalada en un teléfono sin que esa persona sepa. Esto es perfecto ya que no tiene que preocuparse si un programa es descubierto en un dispositivo.
Es cierto que muchos programas rastreadores funcionan sin estar expuestos o ocupan mucho uso de datos o espacio en el disco. Pero incluso así, usted pudiera estar preocupado que un programa pueda dejar de funcionar o que el usuario del teléfono se de cuenta del programa.
Hoy día usted puede espiar en los dispositivos iOS sin tener que instalar ningún programa. Esto es gracias al sistema iCloud.
El sistema iCloud le brinda acceso a los datos de un teléfono iOS. Esto incluye contenido regular que sea leído a través de un enlace de Wi-Fi. Usando los datos normales de la nube en un informe de Wi-Fi, se facilita mucho que usted identifique el contenido en el dispositivo objetivo.
Recuerde, es imposible espiar en un dispositivo objetivo Android sin instalar un programa. Pero con un dispositivo iOS, puede hacerlo.
Parte 2: Cómo espiar a distancia un teléfono celular sin instalarle un software
Debe considerar qué tan bien puede hacer que un programa se cargue en un dispositivo iOS. Cocospy es una aplicación espía ideal de teléfonos que puede usar ahora.
Con Cocospy, puede obtener rápidamente información de lo que alguien esté haciendo con un dispositivo iOS. Esto es gracias al uso del sistema iCloud. Usted obtendrá acceso a los datos iCloud de alguien más. El programa Cocospy revisará la información iCloud en un teléfono y le dará informes completos. Obtendrá información como:
- Contactos en la libreta de direcciones de alguien
- Datos de calendario
- Datos de SMS y iMessage
- Notas en un libro privado
- Datos del GPS
- Y más contenido básico.
¿Quiere ver cómo funciona Cocospy? Visite su Demostración gratuita en vivo aquí >>
Cómo hacer que funcione Cocospy iOS
Los pasos que debe usar para hacer que la aplicación espía Cocospy para iPhone funcione en un dispositivo iOS incluyen los siguientes puntos:
Paso 1: Registre una cuenta gratis de Cocospy.
Paso 2: Introduzca el usuario y contraseña de iCloud de la persona a quien quiere revisar.
Paso 3: Luego que se revisa el nombre iCloud, deberá obtener actualizaciones regulares de la nube de lo que está sucediendo con el dispositivo iOS.
Características sin liberación de Cocospy iOS
Hay muchas cosas que puede hacer con Cocospy en su dispositivo iOS después de acceder a distancia a través de una cuenta iCloud. No tiene que preocuparse de liberar el dispositivo para tener acceso a todas estas características:
- Revisar los contactos que una persona tiene en el teléfono.
- Obtener diarios de llamadas y mensajes de texto, incluyendo chats de iMessages, fuera de la red de iCloud.
- Encontrar el historial de navegación del usuario en el dispositivo.
- Ver qué eventos y notas están enumerados en la guía.
- Obtener información sobre las redes Wi-Fi que alguien está accediendo a través del iPhone.
- Encontrar la ubicación del usuario mientras está en Cocospy. Esto incluye el historial de ubicación basado en el Wi-Fi o datos del GPS.
- Revisar las aplicaciones que alguien está instalando.
- Ver archivos de medios en el dispositivo objetivo.
- Usar el registro de teclas para ver lo que alguien está escribiendo.
- Encontrar imágenes que alguien ha tomado en una cámara.
Lea también:
Parte 3: Cómo espiar a distancia un teléfono celular Android sin que nadie sepa
Usted no puede espiar en un Android sin instalar un programa en un teléfono objetivo. Tendría que tener posesión de la unidad Android si desea que una aplicación espía funcione en él. No tendrá que hacer un rooteo a la unidad Android, pero ayudaría a hacerlo si desea obtener más del programa que desee usar.
Solución Cocospy para Android
Cocospy puede funcionar para dispositivos Android incluso si usted no sería capaz de hacer esto a distancia. Puede hacer que Cocospy se cargue en un dispositivo Android con estos pasos:
- Regístrese para usar la Aplicación espía Cocospy para Android.
- Seleccione que desea instalar el programa en un dispositivo Android. Esto requeriría que usted utilice el enlace apropiado en el dispositivo objetivo.
- Instale Cocospy en el dispositivo Android en cuestión. El programa quitará sus atajos luego que haya finalizado de instalarlo.
- Comience a rastrear lo que hay en el teléfono.
Las características que obtendría de espiar un teléfono Android son las mismas que las que obtendría de un dispositivo iOS.
El proceso para espiar un teléfono celular sin instalar un software en el teléfono objetivo es bueno para tomar en cuenta. Cocospy le dejará espiar en un iPhone u otros dispositivos iOS sin tener que instalar ese programa en dicho dispositivo. Asegúrese que cuando use Cocospy, vea qué tan bien se carga y si funciona para sus expectativas.
Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)