Hay muchas razones por las que podrías desear aprender cómo hackear los teléfonos móviles con la computadora:
- Quizás tu teléfono está perdido y deseas usar una computadora para encontrarlo. Así, si aprendes cómo hackear teléfonos móviles con la computadora, serás capaz tanto de rastrear su ubicación y controlarla a distancia.
- Quizás eres un padre preocupado y deseas hackear otros teléfonos que pertenecen a tus hijos. Esto te permitirá controlar su uso del teléfono celular y descubrir lo que están haciendo.
- Quizás eres una pareja con sospechas y deseas pruebas de que tu pareja te está engañando. En este caso, llevar a cabo un hackeo gratuito del teléfono te dará toda la información que necesitas.
- Los empleadores también pueden aprender a cómo hackear los teléfonos de los demás para ser capaces de monitorear mejor a sus empleados.
Sin importar si te identificas con alguno de los casos anteriores, hay muchas formas de llevar a cabo un hackeo gratuito del teléfono. Algunas de ellas son buenos métodos. Pero también hay muchas aplicaciones de hackeo falsas en el mercado. En este artículo, te mostraremos cómo hackear a alguien de la manera correcta, usando aplicaciones de hackeo de teléfonos confiables y seguras.
Parte 1: Cómo Hackear los teléfonos móviles con la computadora mediante Cocospy
Cocospy es la mejor herramienta para hackear teléfonos móviles con la computadora. Es un servicio relativamente nuevo. Sin embargo, ya se ha establecido como el líder de todos los software y herramientas de rastreo espía. Cocospy es completamente legal para usar y es confiada por millones de usuarios desde todo el mundo.
Además, uno de los mejores aspectos de Cocospy es que también puede hackear a otros teléfonos móviles sin necesidad de liberar o rootear tu teléfono objetivo. No es aconsejable liberar o rootear el teléfono objetivo porque eso habre el teléfono objetivo a hackers y software malicioso.
Si tienes los detalles iCloud del usuario objetivo, puedes hackear su teléfono a distancia sin incluso acceder a él físicamente. Y si es un teléfono Android, todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación Cocospy en él, ¡y voilá! Ya estás preparado para hackear el teléfono móvil con la computadora.
Sin embargo, debes saber que la versión sin liberación/rooteo de Cocospy te dará acceso a las funciones más básicas. Para obtener acceso a las funciones avanzadas, es necesaria la liberación o rooteo. Si tu dispositivo objetivo es un iPhone, puedes revisar esta guía para hackear el iPhone de alguien más aquí >>
Incluso después de instalar la aplicación Cocospy en el teléfono objetivo, Cocospy es completamente discreto y cauteloso. Puedes borrar el ícono Cocospy desde el teléfono objetivo. Además, Cocospy funciona silenciosamente en el fondo y no consume mucha batería. Como tal, la persona objetivo no levantará sospechas.
Antes de usar Cocospy, debes probar su Demostración gratuita en vivo y en línea aquí.
Características principales de Cocospy
Cocospy tiene una amplia gama de funciones que puedes usar para hackear los teléfonos móviles desde la computadora. Las siguientes son algunas de las funciones de rastreo más avanzadas y mejores de teléfonos móviles:
- Geocerca: Con esta característica, puedes configurar un límite físico para el teléfono objetivo. Así, cuando el teléfono objetivo vaya más allá de ese perímetro, obtienes una notificación y alerta en el tablero de tu computadora. Y por tanto, puedes descubrir en dónde están y también revisar todo su historial de ruta.
- Captura de teclas: Esta característica te brinda acceso a un diario de todas las pulsaciones de teclas del usuario objetivo. Así, puedes descubrir todas las contraseñas del usuario objetivo. Esto te brinda acceso a todas sus cuentas de redes sociales, cuentas de correo, y todo lo demás. Y lo que es más importante, no necesitas rootear el dispositivo objetivo para usar esta función avanzada de captura de teclas.
- Monitoreo de Redes sociales: La mayoría de las personas lideran sus vidas mediante las redes sociales en estos días. Por lo tanto, si hackeas su actividad en las redes sociales, puedes descubrir todo lo que tienes sobre ellos. Cocospy te da acceso al Facebook, Skype, Viber, WhatsApp del usuario objetivo, y también a varias otras aplicaciones de redes sociales. Por tanto, puedes ver todas sus redes sociales, ver todos sus mensajes, revisar los perfiles de sus contactos, etc.
¿Cómo hackear el teléfono de alguien más con la computadora usando Cocospy?
Hackear teléfonos móviles con una computadora es extremadamente sencillo cuando estás usando Cocospy. Los siguientes pasos te mostrarán cómo hackear los teléfonos móviles con la computadora:
Paso 1: Regístrate en Cocospy.
Paso 2: Hackear iPhone sin Liberar — Introduce los credenciales iCloud del teléfono objetivo.
Paso 3: Hackear Android sin Rootear — Descarga la aplicación Cocospy e instálala en el teléfono objetivo. Oculta la aplicación Cocospy después de la instalación.
Paso 4: Dirítgete al tablero de Cocospy y hackea otros teléfonos con la computadora.
Ahora sabes cómo hackear teléfonos móviles con la computadora usando Cocospy. En la próxima parte, te mostraremos cómo hackear el teléfono de los demás usando un método alternativo.
Regístrate en Cocospy gratis o revisa la demostración en vivo aquí >>
Parte 2: Cómo Hackear los teléfonos móviles con la computadora mediante hoverwatch
hoverwatch es uno de los métodos más económicos por el cual hackear teléfonos móviles con la computadora. Además, hoverwatch te permite comprar un paquete que te brinde acceso a casi 5 teléfonos móviles de forma simultánea. Por tanto, esta es una opción popular entre los padres con grandes familias y entre los empleadores que necesitan monitorear muchos de sus empleados.
Esto hace de hoverwatch una grandiosa herramienta para hackear los teléfonos móviles con la computadora. Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes de hoverwatch es que no puede usarse para rastrear iPhones. hoverwatch solamente es aplicable con Android, Windows y macOS. Así pues, sólo puedes hackear teléfonos Android desde la computadora.
¿Es necesario un Rooteo con hoverwatch?
hoverwatch viene tanto con una versión con rooteo como con otra sin rooteo. Si rooteas el teléfono Android objetivo, obtienes acceso a funciones avanzadas como tomar capturas de pantalla del teléfono a distancia, o monitorear aplicaciones de mensajería instantánea como Snapchar, WhatsApp, y Facebook Messenger.
Sin embargo, no es aconsejable rootear el teléfono a menos que sea absolutamente necesario ya que hace que el teléfono objetivo sea vulnerable.
Las buenas noticias es que incluso sin rootear el teléfono objetivo, todavía tienes muchas grandes funciones para jugar como por ejemplo:
- Grabación de todas las llamadas entrantes y salientes para que puedas escucharlas más tarde.
- Revisión de los diarios de llamada para ver con quién está hablando la persona objetivo, cuándo, y por cuánto tiempo.
- Rastreo de la ubicación GPS del teléfono de modo que sepas exactamente en dónde está el usuario objetivo en todo momento. Incluso puedes revisar su historial de ruta completo.
- Ver su historial de navegación en internet.
- Revisar todos los contactos en sus teléfonos.
- Tomar una foto en secreto con la cámara frontal o trasera del teléfono. Esto te da una idea de dónde está la persona objetivo y qué están haciendo.
- Recibir notificaciones si el usuario objetivo cambia la SIM del teléfono.
Sin importar si rooteas o no rooteas el teléfono objetivo, aún necesitarás instalar la aplicación hoverwatch en él. Sin embargo, puedes activar el Modo Sigiloso y borrar el ícono hoverwatch inmediatamente después.
¿Cómo hackear el teléfono de alguien más con la computadora usando hoverwatch?
Los siguientes pasos te mostrarán cómo hackear los teléfonos móviles con la computadora usando hoverwatch:
- Crea una cuenta hoverwatch.
- Obtén acceso al teléfono objetivo para habilitar “Unknown Sources” (“Fuentes desconocidas”). Simplemente dirígete a Settings > Security. Ahora coloca la palanca ‘Unknown Sources’ en On.
- Dirígete a la página web de hoverwatch en el teléfono objetivo e introduce tus detalles de inicio de sesión.
- Descarga la aplicación hoverwatch en el teléfono objetivo.
- Instala hoverwatch en el teléfono objetivo y selecciona a quién deseas monitorear — Niño, Empleado, Tú mismo, u Otro. Una vez hecho esto selecciona ‘hide hoverwatch icon’.
- Activa la aplicación con tus detalles de inicio de sesión.
- Ahora accede a tu tablero hoverwatch desde tu computadora. ¡Ahora puedes hackear el teléfono móvil con la computadora!
Revisa la reseña de hoverwatch o la página web oficial aquí>>
Conclusión
Ahora sabes cómo hackear teléfonos móviles con la computadora. Puedes usar bien sea el método Cocospy o el método hoverwatch. Te recomendaría usar Cocospy ya que es más eficiente y confiable, y puede ser usada para rastrear tanto iPhones como teléfonos Android. Lo contrario a eso, hoverwatch sólo puede hackear teléfonos Android. Sin embargo, si estás buscando una alternativa más económica, o si deseas hackear hasta 5 dispositivos de forma simultánea, hoverwatch es la mejor opción.
¡Cualquiera que sea el método que uses, comenta sobre ello a continuación y permítenos saber!
Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)