** Esta entrada fue actualizada el: 18 de marzo de 2019.
Existen muchas formas diferentes de hackear WhatsApp en línea. Sólo tienes que ir a Google y escribir «WhatsApp web hack», es probable que te encuentres con docenas de sitios web y soluciones que afirman ser los mejores.
Sin embargo, muchos de los sitios anunciados en línea son falsos o contienen malware malicioso para tu sistema. Por ello, es difícil encontrar la forma correcta de piratear una cuenta de WhatsApp.
Además, cuando se trata del pirateo web de WhatsApp, la fiabilidad es extremadamente importante. Podrías estar monitoreando secretamente a tus hijos, a tu cónyuge, a tus empleados o a cualquier otra persona.
Como tal, debes utilizar un servicio que no deje rastro para que el individuo objetivo no se entere.
En este artículo, te mostraremos cómo piratear una cuenta de WhatsApp utilizando tres herramientas en línea independientes de WhatsApp.
Cocospy es la mejor herramienta de hacking de WhatsApp en el mercado. El hecho de que tenga millones de usuarios satisfechos en más de 190 países de todo el mundo, significa que es extremadamente confiable.
Además, todas sus críticas son excelentes, por lo que es seguro de usar. Cocospy tiene un gran conjunto de características, incluso además de la piratería informática de WhatsApp.
Por ejemplo, puedes usar Cocospy para hackear una cuenta de Facebook , Skype, rastrear la ubicación, etc.
Lectura relacionada: ¿Se puede piratear una cuenta de Whatsapp utilizando el número de teléfono? Aquí está la respuesta!
Uno de los mejores aspectos de la herramienta de hackeo en línea de Cocospy WhatsApp es que no requiere que liberes ni que rootees el dispositivo de destino.
En cuanto al iPhone, todo lo que necesitas son las credenciales iCloud del usuario objetivo y ya está. Y para los usuarios de Android, puedes instalar la aplicación Cocospy directamente sin necesidad de rootear.
Sin embargo, antes de comprar Cocospy, debes probar su demostración gratis primero.
Los siguientes pasos te muestran cómo piratear una cuenta de WhatsApp con Cocospy:
Paso 1. Regístrate para obtener una cuenta Cocospy.Paso 2. Android – Obtén acceso al teléfono de destino, instala la aplicación Cocospy en él y, a continuación, oculta el icono.
Paso 3. iPhone – Introduce las credenciales de iCloud del usuario de destino en el panel de control de Cocospy.
Paso 4. Ir al panel de control de Cocospy, donde ahora tienes acceso al teléfono del usuario de destino. En el panel de la izquierda, encontrarás una lista de opciones. Vaya a “WhatsApp”. Verá un registro de todos sus mensajes, que ahora puedes supervisar.
Aunque Cocospy es el mejor método para piratear la cuenta de WhatsApp, en la siguiente parte también compartiremos algunas alternativas.
Spyzie es una alternativa razonable y efectiva a Cocospy. Te permite piratear los mensajes de WhatsApp de alguien sin tener que liberar o rootear el dispositivo.
Cuando se trata de piratería informática en WhatsApp, Spyzie te permite acceder al historial de chat del usuario, a los chats de grupo, a los contactos y a la descarga de sus medios y archivos adjuntos.
Paso 1. Ve a www.spyzie.com o a la aplicación Spyzie y crea una cuenta.
Paso 2. Introduce la información del teléfono del usuario de destino en la aplicación.
Paso 3. Para iPhone – Introduce las credenciales de iCloud del usuario de destino.
Paso 4. Para Android – Descarga la aplicación Spyzie Android en el dispositivo de destino. Para una guía detallada sobre cómo instalarlo, puedes leer la guía de seguimiento para Android.
Paso 5. En el panel izquierdo, selecciona la pestaña «WhatsApp» en la opción «Social Apps». Ahora tienes acceso completo a la cuenta de WhatsApp del usuario de destino.
O compruebe nuestro análisis en profundidad de Spyzie
mSpy es el medio más eficaz y sencillo para piratear una cuenta de WhatsApp de forma remota sin tener que liberar el teléfono. mSpy es una aplicación espía fiable y bien aclamada, que puede ayudarle a rastrear el teléfono de alguien sin que lo sepa.
La mayoría de las aplicaciones espía requieren que realices una liberación en un iPhone antes de que pueda ser monitoreada. Esto se debe a que iOS generalmente tiene restricciones para no permitir que se instalen en el sistema aplicaciones de terceros de forma aleatoria.
Esta es la razón por la que la mayoría de las aplicaciones de espionaje requieren que liberes el iPhone para perder esa restricción.
Sin embargo, mSpy también tiene la opción de no tener que liberar el teléfono. Con esta opción ni siquiera es necesario tener el iPhone en la mano para instalar la aplicación. Puedes hacerlo todo a distancia.
Todo lo que necesitas son las credenciales de iCloud del destinatario, su ID de Apple y su contraseña. De este modo, podrás acceder a un panel de control, donde luego podrás piratear WhatsApp de forma remota, sin haber realizado una liberación del terminal.
Esta opción de no liberar el teléfono lleva a que muchas de las funciones sean restringidas, por ejemplo, hace que tu aplicación sea incapaz de rastrear la ubicación del teléfono, o las cuentas de medios sociales del objetivo.
Sin embargo, si tu único propósito es piratear WhatsApp, o rastrear mensajes de texto, y realizar otras funciones similares de bajo perfil, entonces mSpy es ideal para ti.
Es extremadamente fácil instalar mSpy de forma remota sin necesidad de liberar el teléfono. La única parte difícil de todo esto es conseguir las credenciales de iCloud del individuo objetivo.
¡Una vez que lo tengas, el resto es un camino de rosas! El proceso es extremadamente sencillo, pero lo resumiré aquí para ti.
mSpy es también una de las aplicaciones más razonables del mercado, y ofrece un montón de paquetes diferentes entre los que puede elegir.
Sin embargo, no necesitas comprar uno de los paquetes avanzados porque en la versión ‘no-jailbreak’ obtienes características limitadas de todos modos.
Como tal, puedes comprar el paquete Básico de mSpy, que puede ser adquirido por un período de 1 mes, 3 meses o 12 meses.
En la página de compra ahora mSpy encontrarás más información sobre los diferentes paquetes de precios y las características que los acompañan.
En cuanto a la compatibilidad, mSpy es una de las aplicaciones más compatibles del mercado, y su versión sin-jailbreak funciona literalmente con todas las versiones de iOS disponibles.
Sólo la versión con-jailbreak tiene compatibilidad limitada. Sin embargo, antes de comprar mSpy, debes comprobar la compatibilidad de tu dispositivo.
Hoverwatch es la aplicación espía de WhatsApp más barata del mercado. Te permite grabar todos los mensajes, vídeos, archivos de audio y datos de contacto del usuario de destino de WhatsApp.
Si compras el paquete hoverwatch Family, puedes supervisar hasta 5 cuentas de WhatsApp simultáneamente, lo que lo hace ideal para familias numerosas.
Paso 1. Crea una cuenta gratuita aquí con tu email y contraseña.
Paso 2. Descarga el rastreador de WhatsApp en el teléfono Android de destino o introduce las credenciales de iCloud en el caso de un iPhone.
Paso 3. Supervisa todos los mensajes de WhatsApp en la cuenta de hoverwatch.
Desafortunadamente, debido a los recientes desarrollos, ya no es posible hackear una cuenta de WhatsApp en un teléfono Android sin tener que rootearlo primero.
Sin embargo, no se preocupe, rootear no es tan difícil como parece. Después de rootear el teléfono Android, puede hackear WhatsApp utilizando mSpy, como se mencionó anteriormente.
Sin embargo, una opción aún mejor y más barata para piratear WhatsApp sería Highster Mobile.
Highster Mobile es una aplicación realmente fiable y barata con la que puedes piratear fácilmente una cuenta de WhatsApp. Puede que hayas notado que el paquete mSpy Basic se puede comprar por un año por $99.99.
Sin embargo, ¡Highster Mobile te ofrece una licencia de por vida por sólo $69.99! Para que la diferencia te sea más clara, a continuación, he hecho una tabla comparando los precios de las diferentes licencias de mSpy Basic con el precio uniforme de Highster Mobile.
Highster Mobile tiene un proceso de instalación realmente simple y directo que no tarda más de 2 minutos, incluso para aquellos que no son muy expertos en tecnología.
En caso de que aún así te quedes atascado, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente enviándoles un mensaje en el correo electrónico info@highstermobi.com, o puedes llamarlos al 866-611-9506.
Una vez instalada la aplicación en el teléfono de destino, podrás hackear fácilmente la cuenta de WhatsApp utilizando tu propio panel de control. A continuación se enumeran los pasos que puede seguir para descargar, instalar y utilizar Highster Mobile para piratear una cuenta de WhatsApp.
Highster Mobile es también extremadamente compatible con diferentes dispositivos y sistemas operativos. La versión Root de Highster Mobile está disponible para todos los dispositivos Android sobre la versión iOS 2.1.
Además, incluso puedes utilizar Highster Mobile sin necesidad de rootear, pero si deseas hackear WhatsApp específicamente, es necesario rootear.
Antes de comprarlo, puedes comprobar la compatibilidad de tu dispositivo aquí>
El MAC Spoofing es un proceso extremadamente técnico y difícil con el que piratear una cuenta de WhatsApp; sin embargo, este método es completamente gratuito.
A diferencia de los métodos anteriores, este método requiere que tengas una gran experiencia técnica y que siga las instrucciones muy de cerca.
La dirección MAC se refiere aquí a una dirección «Media Access Control» que es un identificador de 12 caracteres para su adaptador de red.
Comprende 6 pares de dígitos, es decir, 01:53:35:47:78: cb. Esto es único para cada dispositivo. Para piratear la cuenta de WhatsApp de otra persona, debes obtener acceso a su dirección MAC y, a continuación, seguir los pasos indicados para piratear su cuenta.
Primero debes desinstalar completamente tu propia cuenta de WhatsApp de tu teléfono. Sin embargo, esto no es permanente, puedes volver a instalarla al final del proceso.
Necesitas encontrar tiempo para acceder al teléfono de tu objetivo sin que ellos lo sepan. Necesitas asegurarte de que tienes unos minutos a solas con el teléfono.
Como se mencionó anteriormente, una dirección MAC es un identificador de 12 caracteres, y se puede localizar en los siguientes métodos para diferentes dispositivos.
Ahora necesitas seguir el mismo proceso y localizar tu propia dirección MAC y guardarla en un lugar seguro, ya que la necesitarás más tarde.
Necesitas introducir la dirección MAC del objetivo en tu propio teléfono. Esto se conoce como Spoofing y convence a WhatsApp de que está intentando iniciar sesión en su propia cuenta.
Para iPhone, puedes usar MacDaddy X o WifiSpoof. Para Android, puede utilizar BusyBox o Terminal Emulator.
Ahora, en la terminal, tendrás que ingresar, «ip link show». Ahora tendrás que encontrar la interfaz con tu dirección MAC.
Después de descargar e instalar de nuevo la cuenta de WhatsApp, tendrás que configurarla con el número de teléfono de su destinatario. Esto te dará permiso para acceder a todos sus mensajes e incluso para enviar mensajes como ellos.
Después de introducir el número de teléfono, el teléfono del objetivo recibirá un código de confirmación para verificar que realmente es su teléfono. Debes introducir el código de verificación para confirmarlo.
De este modo, obtendrás acceso completo a WhatsApp del equipo de destino. Ahora debes eliminar el código de confirmación del teléfono de destino.
Ahora que tienes acceso al teléfono de destino, debes volver atrás y cambiar tu dirección MAC siguiendo los pasos que se indican en el paso 3. Tu móvil se restaurará y podrás seguir utilizando el WhatsApp de destino o puedes eliminarlo e instalar el tuyo propio de nuevo.
¡Con eso has acabado! Has pirateado correctamente la cuenta de WhatsApp sin la ayuda de ninguna aplicación de terceros y sin gastar dinero en absoluto.
Sin embargo, como probablemente puedes ver, este método es extremadamente complicado y arriesgado, porque necesitas tener acceso al teléfono del objetivo durante mucho tiempo, y necesitas manipular la configuración del sistema.
Si no eres muy experto en tecnología, sería completamente comprensible que te pusieras nervioso al realizar este proceso invasivo de hacking. En ese caso, es mejor que utilices uno de los métodos mencionados anteriormente.
Ahora ya conoces todas las formas en las que puedes piratear una cuenta de WhatsApp. Todas las aplicaciones y herramientas mencionadas en este artículo son efectivas.
Sin embargo, mi recomendación personal sería usar Cocospy ya que es el más confiable y tiene el mayor y mejor historial.
Cuando piratees WhatsApp, asegúrate de hacerlo de forma ética, ya que puede haber repercusiones legales por ser descubierto, dependiendo de dónde te encuentres. Dicho esto, espero que este artículo te haya ayudado, y por favor, comenta más abajo si tienes alguna pregunta.
Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil)
Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 28, 2020 9:56 am
Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…
"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…
Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…
¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…
Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…
¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…