Con el avance de la tecnología y el auge de los teléfonos móviles, hasta alcanzar billones, prácticas como el ciberacoso o el catfishing (suplantación de identidad) han ido en aumento. Es normal que, en esta situación, hayan ido apareciendo aplicaciones espía y que nos pregunten cuales son las 10 mejores aplicaciones para espiar un iPhone.
Como ya hemos dicho, estas aplicaciones se han hecho más y más comunes, dada la importancia que tienen los padres de controlar y proteger a sus hijos, de los jefes en vigilar a sus empleados para conseguir un mejor rendimiento e, incluso, para aquellos que quieren vigilar a sus esposas.
Por ello, hemos hecho una investigación para elaborar esta lista de las mejores aplicaciones para espiar un iPhone que se pueden encontrar actualmente.
En lo más alto de nuestra lista se encuentra la mejor aplicación para espiar un iPhone: Cocospy. Esto es especialmente cierto porque este programa es realmente efectivo y fiable para rastrear iPhones u otros dispositivos iOS. Así, esta aplicación te ofrece una mezcla ideal de funciones básicas y avanzadas, además, no necesitas hacerle jailbreak a un dispositivo para utilizar Cocospy.
Cocospy cuenta con cantidad de funciones de seguimiento que son capaces de revelar toda la información que necesitas, incluso sin hacerle jailbreak al móvil ni instalar ningún programa. Además, te permite ver los registros de llamada, de los SMS, la ubicación, los mensajes del WhatsApp, los mensajes LINE, los archivos multimedia, eventos, notas, imágenes, vídeos, archivos de sonido, MMS, el historial de navegación, los favoritos del navegador, la lista de aplicaciones instaladas, el calendario y mucho más, y… Por supuesto, ¡puedes revisar toda esta información en un iPhone sin jailbreak!
Por si fuera poco, esta aplicación se enorgullece de su fiabilidad, algo que suele ser motivo de preocupación en estas aplicaciones espía. Cocospy características que permiten que siga funcionando en oculta segundo plano, de esa forma, siempre puede enviar datos pasando desapercibida.
Además, Cocospy es totalmente legal y una opción segura para los padres de todo el mundo. También, es bastante compatible, por lo que no tendrás que quedarte solo en los iPhones. También, puedes rastrear teléfonos móviles Android a un precio asequible.
Es bastante fácil empezar con Cocospy, solo te llevará un rato. Así, para empezar a utilizar la mejor aplicación espía para iPhone sin jailbreak, tendrás que;
Paso número 1: registrarte gratis. Cocospy solo requiere tu correo electrónico y una clave.
Paso número 2: introduce las credenciales de la cuenta iCloud del dispositivo objetivo para ver los datos en la copia de respaldo en iCloud.
Paso número 3: empieza a supervisar desde cualquier navegador. En realidad, toda la información será visible en tu panel de control. Por otra parte, también puedes gestionar más de un dispositivo desde el mismo panel de control.
Regístrate en Cocospy gratis o mira la demostración en directo aquí >>
mSpy se encuentra en la segunda posición de nuestra lista de las mejores aplicaciones para espiar un iPhone. Esta aplicación, que cuenta ya con 7 años de antigüedad, ha ido mejorando constantemente durante todo este tiempo. Por lo tanto, es un programa de supervisión fuerte, además de ser muy apreciado.
Existen tres factores que hacen que mSpy destaque del resto de competidores:
Cuando mSpy está instalada, empieza el monitoreo inmediatamente, sin ser detectable por el usuario del dispositivo. Por una parte, sin jailbreak, mSpy permite consultar los registros de llamada, los SMS, los contactos, el historial de navegación, los eventos, el calendario y las notas. Además, puedes ver las aplicaciones que hay instaladas en el móvil.
Por otra parte, mSpy cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana, que te permite recibir respuesta rápida para cualquier pregunta que tengas. La aplicación tiene un coste mínimo de $29.99 al mes.
No es difícil empezar a utilizar mSpy, sin embargo, no es tan intuitivo como lo es con Cocospy.
Comprueba la reseña de mSpy o la demostración en directo aquí >>
Spyzie es otra aplicación con un gran potencial. Así, esta aplicación te permite supervisar a tus niños y a tus empleados de la forma más fácil posible. Por ello, no necesitarás ni siquiera instalar una aplicación adicional para disfrutar todo el poder que te otorga Spyzie.
Spyzie cuenta con algunas funciones estupendas, además de ser perfectamente capaz de proporcionar suficiente información incluso sin hacerle jailbreak al iPhone. Así, podrás rastrear y analizar las llamadas telefónicas, los mensajes (incluyendo los iMessages), rastrear la ubicación, navegar por los contactos, ver notas y apuntes en el calendario, ver las aplicaciones instaladas y muchas otras cosas más.
Spyzie también tiene la característica de ocultar la aplicación como un servicio indetectable funcionando en segundo plano, por lo que no levantará sospechas.
Además, Spyzie es también muy compatible, con Android, Windows y Mac OS. Su precio empieza en los $29.99 por mes.
Para empezar a rastrear con Spyzie, necesitarás dirigirte al sitio oficial de Spyzie.
Comprueba la reseña de Spyzie o mira una demostración de Spyzie en vivo aquí >>
XNSPY es otra de las mejores aplicaciones spyware. Esta aplicación es bastante avanzada y ha conseguido combinar una amplia variedad de opciones de rastreo y monitoreo con una buena calidad y un buen precio. Esta es otra aplicación que no requiere un dispositivo jailbroken para ser instalada y empezar a supervisar.
Esta aplicación proporciona características como la supervisión de las llamadas de teléfono y de los mensajes de texto, acceso a los mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea, rastreo de ubicación GPS (en tiempo real y de rutas), de correo electrónico, navegador de internet y muchas más. Por otro lado, si se le hace jailbreak al iPhone de destino, se desbloquean otras tantas potentes funciones más, como por ejemplo grabar las llamadas y tomar capturas con la cámara sin levantar sospechas.
Comprueba la evaluación de XNSPY o la demostración en directo aquí >>
FlexiSPY es una aplicación espía para iPhone llena de características interesantes, además de ser una de las que más funciones espía tienen. En realidad, esta aplicación lleva en marcha desde el año 2006 y ha ido creciendo y reforzándose para llegar a ser cada vez mejor.
Si lo que quieres es espiar un iPhone sin Apple ID ni clave, entonces prueba la aplicación espía para iPhone FlexiSPY. Sin embargo, si que requiere hacerle jailbreak al iPhone objetivo. Con la aplicación espía de iPhone FlexiSPY, podrás ver las aplicaciones de redes sociales para iPhone, como los mensajes y las fotos de WhatsApp, los mensajes de Snapchat, los mensajes de Facebook…
Aparte de eso, FlexiSPY es una de las primera aplicaciones espía para iPhone que ofrece la posibilidad de interceptar llamadas en vivo en un dispositivo jailbroken.
iKeyMonitor es una sencilla aplicación de supervisión de niños y empleados. Esta aplicación hace el proceso de espionaje fácil e invisible. Así, con esta aplicación espía podrás ver todo lo que se hace en el iPhone objetivo, incluso conocer su ubicación en tiempo real.
iKeymonitor también te permite realizar capturas de pantallas en la aplicación objetivo sin hacerle jailbreak al móvil, aunque sus funciones más avanzadas dependen de que desbloqueemos el teléfono móvil. Desafortunadamente, la suscripción mensual vale $49.99, lo que resulta bastante caro. Por otro lado, iKeyMonitor te ofrece una versión de prueba válida durante 3 días.
Comprueba la reseña de iKeyMonitor o visualiza la demo en vivo aquí >>
Hoverwatch es un programa de seguimiento de ordenadores y smartphones desarrollada por Refog, una compañía que se concentra en el desarrollo de soluciones de control y supervisión parental. Así, la aplicación ofrece un montón de funciones interesantes y, con ella, podrás estar seguro de que el usuario del iPhone objetivo no te detecta cuando hoverwatch está funcionando.
Con hoverwatch, puedes definir la información que se guarda e incluso elegir la opción de que el móvil solo cargue datos cuando esté conectado por WiFi. Además, en lo que se refiere a controlar el teléfono móvil objetivo, hoverwatch es una de las mejores aplicaciones para espiar un iPhone. Su precio empieza por los $19.95 para un solo dispositivo.
Comprueba la reseña de hoverwatch o la demo en vivo en la página oficial de hoverwatch aquí >>
Spyera es otra solución avanzada para rastrear y supervisar un iPhone. Por lo tanto, esta aplicación espía funciona de forma oculta y no requiere que le practiques jailbreak al iPhone objetivo para utilizarla.
Esta aplicación espía para iPhone sin jailbreak proporciona unas cuantas funciones importantes. Por ejemplo, puede rastrear llamadas y mensajes de texto, iMessages, la ubicación, etcétera. Sin embargo, si pasamos el iPhone por el proceso de jailbreaking, se desata la verdadera potencia de esta aplicación espía, con características como el grabado de llamadas e incluso convertir el teléfono móvil en un micrófono espía para escuchar lo que sucede a su alrededor.
Spyera también una de las aplicaciones espía más compatibles, pues soporta Android, iOS, Symbian, Blackberry, Windows y Mac OS. Su precio básico empieza en los 3 por $189.
Este es un programa espía decente que te permite acceder totalmente al iPhone que desees supervisar. La aplicación te ofrece un buen número de características a un precio razonable, la mayoría de ellas sin jailbreak.
Por lo tanto, con ella podrás rastrear ubicaciones fácilmente, ver los registros de llamada y de los SMS, fácilmente y a distancia. Además, de la forma en que se instala TheTruthSpy, no puede ser fácilmente detectada.
Esta aplicación, en su plan de suscripción estándar, cuesta $21.99 al mes.
La posición número 10 de nuestra lista es para la respetable aplicación espía Highster Mobile. Esta aplicación lleva con nosotros bastante tiempo y cuenta ya con unos 5 millones de descargas. Aunque le faltan algunas funciones, Highster Mobile es una aplicación muy fiable y con una interfaz de usuario con una buena respuesta y un uso muy amigable. Para pinchar un iPhone, no se necesitan más que 5 minutos para registrarse e instalar el programa.
Más arriba has podido revisar nuestra lista de las mejores aplicaciones para rastrear un iPhone, cualquiera de ellas puede proporcionarte una buena solución de rastreo y monitoreo de teléfonos celulares.
Si no estás seguro cual elegir, nuestra aplicación número 1, Cocospy, es un punto de partida estupendo. Por lo tanto, este programa nunca te dejará tirado a la hora de monitorear cualquier cosa en un iPhone, dispositivo Android e incluso un ordenador.
Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)
Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 29, 2020 9:51 am
Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…
"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…
Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…
¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…
Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…
¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…