En Instagram es muy fácil abusar de la gente. Algunos usuarios pueden utilizar Instagram para enviar mensajes inapropiados a otros. En otros casos, puede ser utilizado por los niños con fines de intimidación.
Instagram puede ser monitoreado remotamente a través de un programa como Cocospy.
El proceso para piratear una cuenta de Instagram en Android no es tan complicado como se podría suponer. Hoy en día puedes utilizar una de las muchas aplicaciones de hacking para ayudarte a acceder a una cuenta de Instagram.
La primera opción a tener en cuenta es Cocospy, una de las mejores opciones en el mercado Android, actualmente es usada por millones de usuarios en más de 190 países de todo el mundo.
Cocospy es un programa que te permite revisar lo que está sucediendo en tu cuenta Instagram. Puedes utilizarlo en cualquier dispositivo Android 4.0 o superior.
Puedes usar Cocospy en un dispositivo Android para obtener información sobre las llamadas telefónicas, los contactos de los usuarios, los mensajes de las aplicaciones sociales, la información del GPS, los datos de registro de teclas y muchos más datos básicos por defecto en el teléfono del usuario.
Las características que obtendrás de Cocospy para tus necesidades de monitoreo en Instagram son las siguientes:
El soporte ofrecido por Cocospy te proporciona acceso a todo lo que sale de Instagram. Tanto si se trata de ciertos mensajes, como de fotos específicas, obtendrás detalles de todo lo que funciona con Instagram gracias a lo que Cocospy te ofrece.
Keylogger también se incluye con Cocospy. Con esto, obtendrás información sobre todas las pulsaciones de teclas que una persona está usando mientras está en su cuenta Instagram.
Esto te asegura que obtendrás todos los detalles que necesitas sobre lo que alguien está haciendo en tiempo real.
Comprueba Keylogger de Cocospy para Android aquí >>
Puedes utilizar Cocospy para revisar las funciones de Instagram de una persona. También es fácil utilizar la función de registro de teclas para revisar lo que esta persona está escribiendo mientras está en Instagram, incluyendo la contraseña de Instagram.
Para usar la función keylogger, solo tienes que seguir estos pasos:
Paso 1: Primero regístrate para obtener una cuenta en Cocospy.
Paso 2: Descarga Cocospy en el dispositivo Android 4.0 de destino. NO es necesario que rootees el dispositivo para asegurarte de que Cocospy trabajará de acuerdo con los propósitos en Instagram.
Paso 3: Inicia sesión en tu panel de control de Cocospy para revisar lo que está sucediendo con el uso de Instagram. La información Wi-Fi enviada entre el teléfono y tu cuenta Cocospy te ayudará a mantener un registro de lo que alguien está haciendo con una cuenta de Instagram.
Este proceso funciona sin esfuerzo para ayudarte a acceder a la página Instagram de una persona. Asegúrate de ver la demo aquí.
Otra opción que debes tener en cuenta es Hoverwatch. Este es otro programa que te permite espiar una cuenta de Instagram.
Hoverwatch es una buena opción por la forma en que te proporciona una configuración para monitorear las funciones de Instagram.
La aplicación examina lo que llega al teléfono y registra los datos de las fotos que se graban, los archivos multimedia que se comparten y los mensajes que se envían.
Los detalles sobre las cuentas a las que alguien está enviando datos también están cubiertos. La información registrada por Hoverwatch es exhaustiva y te asegurará una idea clara de lo que está sucediendo con una cuenta.
Visita la web de Hoverwatch para saber más >>
El soporte de keylogger ofrecido por Hoverwatch es vital para que también funcione. El keylogger funciona en el sentido de que obtendrás detalles de todo lo que alguien introduce en el dispositivo móvil.
La información registrada por Hoverwatch asegurará que tengas una idea más clara de lo que alguien está tratando de introducir.
Esto funciona bien en los casos en los que alguien está tratando de enviar mensajes en Instagram que van a ser borrados unos instantes después de ser enviados. Obtener toda esta información de Hoverwatch es vital para cuando necesitas ver lo que alguien está haciendo.
Lee también: Cómo piratear de manera gratuita los mensajes de WhatsApp sin necesidad de acceder al teléfono
El proceso para usar Hoverwatch es fácil:
No olvides que Hoverwatch funciona en la mayoría de los modelos Android del mercado.
Esto funciona en dispositivos Android 3.0 o superiores, pero la funcionalidad y facilidad de uso puede ser mejor si se utiliza Hoverwatch en una versión más reciente del sistema operativo Android.
De una manera sencilla, podrás obtener datos de Instagram en tu dispositivo cuando utilices Hoverwatch para ver lo que alguien está haciendo en un dispositivo.
Si deseas usar Cocospy o Hoverwatch, verás que los pasos para hackear una cuenta Instagram en Android no son tan difíciles de seguir.
Revisa los sitios web de cualquiera de estos dos programas para ver qué puedes obtener de ellos y lo bien que funcionarán para la mayoría de tus necesidades de monitoreo de Instagram.
Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil)
Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 29, 2020 9:40 am
Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…
"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…
Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…
¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…
Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…
¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…