Ya que estás leyendo este artículo, es justo asumir que estás buscando aplicaciones de hackeo para iPhone. Hay una variedad de razones por las que podrías buscar herramientas de hackeo de iPhone. Puedes ser un padre preocupado que desea monitorear a su hijo y descubrir lo que están haciendo. Podrías tener sospechas de tu pareja, así que deseas saber cómo hackear las aplicaciones en iPhone. O quizás eres un empleador intentando mantener un chequeo justo en tus empleados.
Cual sea la razón para hackear, seguramente tienes una gran necesidad para hacerlo en secreto. Esa es la razón por la que deberías buscar herramientas de hackeo de iPhone que sean bien reseñadas y confiables. Hay muchas aplicaciones estafa en el mercado. Algunas de ellas son lo suficientemente discretas. Y otras transportan software malicioso que puede corromper tu computadora.
Para ayudarte a evitar errores comunes, hemos escrito este artículo para las 10 mejores aplicaciones de hackeo para iPhone. Sigue leyendo para descubrir cómo hackear aplicaciones en un iPhone de forma segura y eficiente.
Cocospy es la mejor aplicación de hackeo para iPhone. Es un software completamente legal que puede monitorear todos los dispositivos iPhone, y es usado por millones de usuarios en más de 190 países a nivel mundial.
Así, Cocospy es la herramienta de hackeo de iPhone más confiable del mercado. Cocospy también viene con una función sin jailbreak. También puedes usar Cocospy para hackear un iPhone sin instalar un software. Para saber cómo funciona, puedes visitar su Demostración gratuita en vivo aquí >>
1er Paso: Crea una cuenta Cocospy.
2do. Paso: Hackeo sin Jailbreak – Ingresa los credenciales iCloud del usuario objetivo durante la configuración.
3er. Paso: Hackeo con Jailbreak – Accede al iPhone objetivo, le haces jailbreak, e instalas Cocospy en él.
4to. Paso: Dirítgete al tablero de Cocospy. Ahora puedes hackear todos los archivos e información de los iPhone objetivo.
Regístrate en Cocospy gratis o revisa la demostración en vivo aquí >>
mSpy es una de las mejores aplicaciones de hackeo para iPhone del mercado. Es extremadamente amigable y viene con estupendas reseñas. También le brinda a los usuarios la opción de hackear el iPhone sin tener que hacerle jailbreak al teléfono objetivo.
No es aconsejable hacerle jailbreak al teléfono objetivo ya que requiere que tengas acceso físico a él, y puede exponer el teléfono al software malicioso. Si tienes los credenciales iCloud del usuario objetivo, puedes hackear su iPhone a distancia.
Sin embargo, hacer eso sólo te dará acceso a características limitadas. Además, mSpy es completamente discreto porque tienes la opción de ocultar el ícono después de instalarlo en el teléfono.
Las mejores características de mSpy:
Deberías saber que las características mencionadas anteriormente son sólo accesibles con el paquete Advanced, y en un teléfono con jailbreak. Si deseas ir por el paquete Basic sin jailbreak, entonces obtienes características básicas como acceder a diarios de llamadas, leer los mensajes de texto, chequear el historial del navegador, intercepción de correo electrónico, rastreo de GPS, y otras.
¿Cómo hackear aplicaciones en iPhone con mSpy?
Visita la reseña de mSpy o la demostración en vivo aquí >>
Spyzie es la tercera mejor aplicación de hackeo para iPhone porque tiene las mismas características como Cocospy y mSpy, pero no es tan confiable. No tiene muchas reseñas positivas, y tampoco es tan amigable. Sin embargo, similar a las aplicaciones previas, también viene con una versión sin jailbreak que puede accederse a través de los detalles iCloud del objetivo.
Visita la reseña de Spyzie o la demostración en vivo >>
iKeyMonitor es una aplicación de monitoreo de iPhone que es ampliamente utilizada por los padres para monitorear a sus hijos. Puede ser utilizada para escuchar los alrededores a través del micrófono del teléfono, tomar fotos secretas, grabar las llamadas del teléfono en vivo, etc. Antes de adquirir iKeyMonitor, puedes chequear también su versión de prueba de 3 días.
Visita la reseña de iKeyMonitor o la demostración en vivo aquí >>
FlexiSPY es una de las herramientas de hackeo de iPhone más avanzadas del mercado. Tiene alguna de las características más avanzadas entre todas las demás aplicaciones. Tiene la capacidad para permitirte escuchar llamadas telefónicas en vivo o grabarlas en secreto. También puedes activar el micrófono de modo que puedas escuchar lo que está sucediendo en los alrededores, o tomar fotos secretas con la cámara. Sin embargo, la razón por las que FlexiSPY es tan baja en esta lista ya que es necesario hacerle jailbreak al iPhone. Además, incluso el paquete básico de FlexiSPY es mucho más costosa que los paquetes superiores a las otras aplicaciones.
Visita la reseña de FlexiSPY o la demostración en vivo aquí >>
XNSPY es una herramienta de hackeo para iPhone muy rápida, amigable, y eficiente con la cual puedes monitorear todas las llamadas, redes sociales, historial de internet, mensajes, etc. XNSPY también es realmente buena en el control paternal porque puedes secuestrar el funcionamiento del teléfono objetivo. Puedes bloquearlo, restringir el uso basado en el tiempo, grabar llamadas de voz, etc.
Visita la reseña de XNSPY o la demostración en vivo aquí >>
Mobistealth es una aplicación de hackeo para iPhone que faculta a los usuarios a obtener las respuestas que desean. Una vez la instalas en el teléfono objetivo, rastrea toda la información del usuario y la envía al panel de control. Es ampliamente utilizada para monitorear a lo niños y a los teléfonos celulares de propiedad de la compañía.
Highster Mobile no es tan avanzada como algunas de las otras herramientas de hackeo de iPhone en esta lista. De hecho, Highster Mobile es una aplicación básica de hackeo de iPhone que puede darte acceso a la ubicación, los mensajes de texto, historial del navegador, diarios de llamada del teléfono objetivo y otras pocas características sencillas. Sin embargo, tiene una ventaja por encima de otras aplicaciones. Está disponible por una compra sencilla vitalicia. No tienes que seguir revisando tu suscripción. Eso la hace la más barata y más conveniente aplicación de hackeo de iPhone a largo plazo.
Appmia aclama ser la aplicación de hackeo de iPhone No. 1 del mercado. Sin embargo, realmente es una aplicación bastante básica con caraterísticas sencillas como la capacidad de rastrear la ubicación GPS, espiar en WhatsApp y otras cuentas de redes sociales, y chequear los diarios de llamada y de mensajes.
Spyera aún es otra herramienta de hackeo básica para iPhone que viene con características mínimas como diarios de llamada, diarios de mensajes de texto, historial de navegador, etc. Sin embargo, la aplicación viene con una garantía de devolución de dinero de 10 días. Así, puedes comprarla por un tiempo, y si no te gusta siempre puedes obtener tu dinero de vuelta.
Este post esta disponible en: Русский (Ruso) Português (Portugués, Brasil) 日本語 (Japonés)
Esta entrada fue modificada por última vez en octubre 29, 2020 8:57 am
Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…
"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…
Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…
¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…
Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…
¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…