Si estás leyendo este artículo, es probable que desees aprender a piratear la aplicación WhatsApp de alguien sin su teléfono de forma gratuita.
Hay muchas razones por las que podrías querer piratear los mensajes de WhatsApp de alguien sin tener acceso a su teléfono. Puede ser porque eres un padre preocupado, un cónyuge preocupado o incluso un empresario desconfiado.
En todos estos casos, probablemente tengas una buena razón para querer piratear los mensajes de WhatsApp sin tener acceso al teléfono.
Hay muchas aplicaciones de hackeo de WhatsApp en el mercado. Sin embargo, la mayoría de ellos son falsos y algunos de ellos incluso propagan malware malicioso.
Además, incluso entre las aplicaciones genuinas, muchas de ellas requieren que desbloquees el teléfono de destino e instales la aplicación en ellas manualmente.
Esto puede ser difícil de lograr, aumenta las posibilidades de ser atrapado y puede dejar el teléfono de destino susceptible a otros hackers.
Por eso hemos creado este artículo, para ayudarte a evitar esas trampas. En este artículo, te mostraremos cómo piratear mensajes de WhatsApp sin acceder al teléfono de forma gratuita.
La respuesta a esto es Sí y No, dependiendo del teléfono al que se dirija. Si deseas hackear los mensajes de WhatsApp en un iPhone, es posible hacerlo sin tener que acceder al teléfono de destino.
Existen aplicaciones que pueden hackear WhatsApp si tienes acceso a las credenciales de iCloud del usuario de destino. En ese caso, podrás hackear remotamente.
Si deseas piratear los mensajes de WhatsApp en un Android, es imposible hacerlo de forma remota. Tienes que tener acceso físico al teléfono de destino e instalar una aplicación espía en él.
Hay muchos sitios de estafas que prometen hacerlo remotamente, pero todos te están mintiendo, así que tienes que tener cuidado.
Lee también: Cómo hackear la cuenta de Facebook y sus mensajes sin email ni contraseña
La mejor manera de piratear los mensajes de WhatsApp sin tener acceso al iPhone es utilizar una herramienta de piratería informática de WhatsApp llamada Cocospy.
Esta es una de las últimas y mejores aplicaciones de monitorización del mercado, siendo usada por millones de usuarios en más de 190 países, por ello, se ha establecido como el líder de todas las aplicaciones de espionaje.
Puedes realizar las siguientes funciones con la herramienta de hacking Cocospy WhatsApp:
Hay varias razones para usar Cocospy:
Paso 1: Crear una cuenta Cocospy.
Paso 2: Introduce las credenciales de iCloud mientras configuras el panel de control de Cocospy.
Paso 3: Desde el panel de control de Cocospy, ve a ‘Social Media’ > ‘WhatsApp’. Ahora has pirateado correctamente la cuenta de WhatsApp sin acceder al teléfono.
Regístrate gratis en Cocospy o consulta el sitio web con la demo aquí >>
También puedes leer: 5 maneras simples de hackear un iPhone de forma remota
Ahora que ya sabes cómo piratear los mensajes de WhatsApp de alguien desde un iPhone, es el momento de investigar a los usuarios de Android.
Si el usuario de destino tiene un teléfono Android, no tienes otra opción que acceder físicamente a él. Sin embargo, Cocospy es bastante discreto, así que puedes hacerlo sin que el usuario objetivo se entere.
Cocospy te permite eliminar el icono de Cocospy del teléfono de destino después de la instalación.
Además, Cocospy trabaja silenciosamente en segundo plano y tampoco consume mucha energía de la batería. Como tal, no hay manera de que el usuario objetivo sospeche que está siendo pirateado o espiado.
Los pasos siguientes muestran cómo piratear los mensajes de WhatsApp de alguien sin que lo sepa (para Android):
Paso 1: Regístrate para obtener una cuenta Cocospy.
Paso 2: Accede al teléfono Android de destino e instala la aplicación Cocospy en él.
Paso 3: Asegúrate de ocultar la aplicación Cocospy una vez que haya sido instalada.
Paso 4: Ve al panel de control de Cocospy. Ahora accede a la pestaña «WhatsApp» desde la opción «Social Media».
Con estos sencillos pasos, has pirateado la cuenta de WhatsApp sin que la persona se entere.
Regístrate gratis en Cocospy o consulta el sitio web de la demo aquí >>
Como puedes ver, piratear una cuenta de WhatsApp es muy sencillo, cualquier persona puede hacerlo. Aunque hay muchas aplicaciones de hackeo de WhatsApp en el mercado, Cocospy es definitivamente la mejor por todas las razones mencionadas anteriormente.
En este artículo, te mostramos cómo piratear los mensajes de WhatsApp en un iPhone y un teléfono Android.
Para un iPhone, puedes piratear WhatsApp de forma remota introduciendo las credenciales de iCloud del usuario. Y en el teléfono Android, puedes hacerlo instalando físicamente la aplicación Cocospy en el teléfono de destino.
Si tienes alguna otra pregunta sobre cómo hackear el WhatsApp de alguien sin su teléfono, no dudes en preguntar en los comentarios que aparecen a continuación.
Este post esta disponible en: Português (Portugués, Brasil)
Esta entrada fue modificada por última vez en septiembre 16, 2020 3:20 am
Algunas veces, las relaciones pueden ser complicadas. Por ejemplo, puedes pensar que todo en tu…
"¿Es posible utilizar un rastreador de ubicación del teléfono móvil para descubrir la ubicación de…
Snapchat es una de las redes sociales más populares utilizadas por los niños hoy en…
¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Llega tarde a casa y se pone…
Durante estos últimos meses, hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre cómo clonar un…
¿Has sentido alguna vez la necesidad de pinchar un teléfono móvil de otra persona en…